Cobra Kai: Netflix presenta las primeras imágenes de la tercera temporada

A unas semanas del estreno de su nueva temporada, la compañía de streaming muestra las primeras imágenes de la producción que llegó a Netflix para quedarse.

Publicado el
El próximo 8 de enero llega la tercera temporada de la serie. Foto: Cortesía Netflix.
El próximo 8 de enero llega la tercera temporada de la serie. Foto: Cortesía Netflix.

Cada vez falta menos para la llegada de una nueva temporada de Cobra Kai. Antes de este suceso, Netflix aprovechó para mostrar las primeras imágenes de la tercera temporada, la cual promete ser igual o más exitosa que sus dos anteriores.

El fenómeno de Cobra Kai se avivó a su llegada a Netflix. Las dos primeras temporadas migraron al catálogo de la compañía convirtiéndose en una de las más vistas de todos los tiempos. La nostalgia se hizo presente treinta años después de las películas de la saga.

El éxito de Cobra Kai en Netflix ha sido tal que se ordenó no solo una tercera, sino una cuarta temporada de la serie que está en producción.

Los personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se reencuentran años después de los hechos de la película. Su rivalidad persiste, ha si se ha dejado claro en los sucesos de las dos primeras temporadas.

La nueva temporada partirá desde los hechos del final de la última donde el personaje de Miguel quedó gravemente lastimado en la pelea entre los dos dojos. Foto: Cortesía Netflix.

En la tercera entrega, los personajes atravesarán por momentos decisivos después de la violenta pelea entre los dojos, misma que tuvo lugar en la secundaria de los jóvenes.

Foto: Cortesía Netflix.

Mientras otros buscan respuestas del pasado, otros intentarán la redención, aunque recordemos que el personaje de Miguel se encuentra en una situación precaria. A todo esto se le suma la llegada de un personaje de la película original.

La tercera temporada hará su aparición en Netflix el próximo 8 de enero del 2021, Por lo pronto, podemos ver algunas imágenes de los personajes principales e inferir sobre el destino de ellos en la nueva entrega.

¿Estás listo para más Cobra Kai? Su nueva aventura, está cerca.

* En alianza con Forbes México, artículo de Forbes Staff.