Coronavirus: las entrañables imágenes que muestran cómo Ricardo Arjona se convirtió en el barbero de sus hijos durante el confinamiento

El cantautor guatemalteco publicó en sus redes sociales imágenes en blanco y negro donde se le ve cortando el cabello de dos de sus hijos.

Ricardo Arjona corta el cabello de sus hijos durante el confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus. (Foto Prensa Libre: Facebook)
Ricardo Arjona corta el cabello de sus hijos durante el confinamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus. (Foto Prensa Libre: Facebook)

Con rasuradora eléctrica en mano y el torso desnudo Arjona demostró que tiene algunos talentos ocultos que parecen salir a la superficie durante el confinamiento.

 

“Aíslate con buenas compañías. Barbería BLANCO Y NEGRO, pura actitud. En estos tiempos, los cantautores se hacen barberos. El mundo de #MUNDOARJONA. Solo amigos”, reza el texto con el que el cantante acompaño las imágenes.

Las fotografías muestran a los tres integrantes del clan Arjona compartiendo un momento alegre mientras permanecen en su hogar y se protegen del nuevo coronavirus.

Según se ve, Ricardo Arjona hijo espera en una silla, mientras su padre pasa la máquina de corte de cabello por su cabeza, mientras Nico, el menor, observa con atención.

Sin embargo, parece que el más joven de los Arjona también pasó por la “Barbería BLANCO Y NEGRO”, porque se muestra una instantánea de él luciendo un estilo de cabello moderno con los lados recortados y la parte de arriba larga y con cola.

Los seguidores de Arjona quedaron encantados de ver el fuerte lazo afectivo que comparten el cantautor y sus hijos Ricardo y Nico, el cual quedó evidenciado en una breve sesión fotográfica que ilustra una sesión de corte de cabello.

Rápidamente la publicación se llenó de comentarios de los fanáticos de Arjona quienes mostraron su admiración por el guatemalteco e incluso le solicitaron sus servicios de barbero en tono de broma.

A pesar del aislamiento Arjona parece empeñarse en mantenerse activo y prueba de ello es que recientemente lanzó su sencillo “Hongos” y promociona su nuevo disco “Blanco y Negro”, que será publicado en dos partes: “Blanco” se lanzará este 29 de mayo y “Negro” saldrá en el 2021.

0