Coronavirus: Qué conciertos están suspendidos en Guatemala

Eventos masivos como conciertos han sido cancelados o postergados, en resguardo de la salud de los asistentes y los organizadores, a causa de la pandemia del covid-19.

Publicado el
El riesgo de contagio de covid-19 está cambiando el calendario de eventos masivos en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El riesgo de contagio de covid-19 está cambiando el calendario de eventos masivos en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Hasta este 12 de marzo, Guatemala no registra casos de covid-19, pero la posibilidad de que esto ocurra es alta debido a que ya tiene presencia muchos países e incluso Centroamérica.

En ese sentido, las actividades masivas pueden seguir en pie y deben notificarse al Ministerio de Salud, pero las circunstancias, como la restricción de ingreso a extranjeros de ciertos países hace que los organizadores de eventos adopten medidas de prevención.

Uno de ellos es la Gira Refrescante 2020. El 12 de marzo, la organización informó que se reprogramarán los conciertos del 8 de abril en Cardales de Cayalá y el 11 de abril en Puerto San José, y más adelante se anunciará las nuevas fechas.

El público podrá informarse sobre la forma de reintegro de la compra de boletos en www.pepsiguate.com. Estos conciertos reunirían a Wisin y Yandel, Farruko, Mau y Ricky y Raw Alejandro.