“Creí que la cirugía me haría más bella”: Una actriz se somete a una operación estética y pierde parte de la nariz

La artista china Gao Liu se sometió a una operación estética que no salió bien y ahora advierte a las personas los peligros de las cirugías plásticas mal realizadas.

La artista china Gao Liu se sometió a una operación estética en la nariz que le dañó el tejido. (Foto Prensa Libre: Twitter)
La artista china Gao Liu se sometió a una operación estética en la nariz que le dañó el tejido. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Siempre se ha sabido que cualquier operación, por mínima que sea, tiene un cierto grado de peligro y en el caso de las cirugías estéticas los resultados de las personas que se las hacen no siempre es el deseado.

Es parece haberle pasado a Gao Liu, una joven cantante y actriz de China que ha aparecido en una gran variedad de películas y programas de televisión de ese país.

Resulta que esta artista desapareció de las redes sociales de forma misteriosa y recién a principios de febrero volvió y fue para explicar el por qué de su ausencia y lo atribuyó a una fallida operación de nariz, a la que se había sometido.

La artista contó que la cirugía plástica causó que pate del tejido de su nariz se muriera y se le cayó.

En varias fotos que ella misma compartió en sus redes sociales se ve a la cantante con un severo daño en la nariz que incluso se le ve negra.

Lea además: Wednesday: qué se sabe de la serie de Tim Burton que llegará a Netflix y está basada en la Familia Addams

Era un ligero corte de nariz

Recordó que un amigo le presentó a un cirujano plástico en la ciudad de Guangzhou, quien le recomendó hacerse “un ligero corte” en la nariz.

El médico le dijo que si se operaba podría volver a trabajar en unos meses, pero la realidad fue otra.

Fotos que compartió la cantante china Gao Liu sobre una cirugía plástica que le dañó la nariz. (Foto Prensa Libre: Twitter)

La cantante dijo que tras la operación sentía hormigueo en la nariz, también tenía irritación y sufrió varias infecciones hasta que comenzó la necrosis en el área.

“La piel de la punta de mi nariz se volvió más y más oscura”, escribió.

Lea también: El príncipe Enrique y Meghan Markle esperan a su segundo hijo

Esos problemas ocasionaron que estuviera hospitalizada más de dos meses y gastos por más de 50 mil euros pues fue necesario rescindir contratos profesionales que ya tenía.

“Creí que la cirugía me haría más bella”, agregó la cantante.

Gao Liu tendrá que esperar un año para volver a operarse y arreglar la nariz, pues tiene que esperar que el tejido se regenere.

El sitio de noticias The Paper investigó a la clínica en donde Liu se operó y descubrió que esta tiene al menos cinco sanciones administrativas entre marzo y octubre de 2020, pero no se sabe por qué motivo.