“Creo que JLo se casará ocho veces”: Las declaraciones del primer esposo de Jennifer López sobre la boda de La diva del Bronx con Ben Affleck

Ojani Noa, el primer esposo de JLo, opinó sobre el futuro de su ex con Ben Affleck y afirmo que les desea lo mejor. Sin embargo, dio un mensaje polémico.

Publicado el
JLo y Ben Affleck
JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas, en una pequeña ceremonia familiar. (Foto Prensa Libre: AFP)

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado sábado 16 de julio en Las Vegas, 18 años después de que fracasara su primer romance, de acuerdo con los registros judiciales.

La pareja contrajo matrimonio según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada.

El documento cita a las partes de las nupcias como Affleck, Benjamin Geza, y López, Jennifer; y otorga a esta última el “nuevo nombre” de Affleck, Jennifer.

Affleck de 49 años, y JLo, de 52, se conocieron en el set de la película Gigli en 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

En abril pasado, López anunció su compromiso con Affleck, con quien reconectó a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus planes de boda y tomar caminos personales distintos.

Lea también: Eugenio Derbez: la fotografía viral de Jennifer López que el actor y su esposa recrearon en redes sociales

Los rumores y los mensajes de las exparejas

Hace algunos meses también trascendió una famosa cláusula en la que JLo quiere que el actor y ella tengan intimidad por lo menos cuatro veces a la semana.  Su gran propósito es que el fuego del amor se mantenga y no se caiga en infidelidades.

Y luego de su reciente boda, se reveló cómo ha sido la dinámica de la pareja con sus hijos y qué es lo que pasará con sus exparejas.

Jennifer Garner, la expareja de Ben Affleck reaccionó a la boda del actor con Jennifer López y envió un consejo para los recién casados.

Mientras que algunos usuarios en las redes sociales viralizaron las primeras imágenes de esa ceremonia, otros difundieron el consejo que Jennifer Garner, expareja de Affleck, le envió a JLo.

Otro grupo se encargó de viralizar que la madre de Jennifer López, quien no asistió a la boda entre ambos artistas, habló sobre el reciente matrimonio de su hija y Ben Affleck.

Recientemente se difundió la opinión del cubano Ojani Noa, quien fue el primer esposo de JLo y aseguró que a ella le gusta estar enamorada.

“Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que dure”, dijo Noa durante un contacto reciente con la prensa.

Ojani Noa es un actor y entrenador personal cubano y estuvo casado con JLo entre 1997 y 1998 y opinó sobre la reciente boda entre su ex con Affleck.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben Affleck es el esposo número cuatro. Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Además, durante nuestra noche de bodas dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, agregó Noa el sábado 30 de julio al medio británico Daily Mail.

Lea más: De Jennifer López a Ana de Armas: quiénes han sido las parejas amorosas de Ben Affleck

“No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona. Estoy feliz de que se haya casado, pero creo que ella se casará ocho veces”, añadió Noa.