Cumpleaños de Ricardo Arjona: el cantautor guatemalteco está de manteles largos este 19 de enero

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona cumple años este martes 19 de enero y admiradores de varios países le envían mensajes en las redes sociales.

Ricardo Arjona nació en en Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala, el 19 de enero de 1964. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Ricardo Arjona nació en en Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala, el 19 de enero de 1964. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Édgar Ricardo Arjona Morales, conocido mundialmente como Ricardo Arjona, nació en Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala, el 19 de enero de 1964 y ha gozado de una vida exitosa en la escena musical debido a su talento con el que se ha ganado el respeto y la admiración de multitudes.

Su popularidad se ha extendido por Latinoamérica, Estados Unidos y España. Además, sus giras en varios países y recintos abarrotados lo han convertido en uno de los guatemaltecos más admirados en el país.

En la actualidad, sus seguidores esperan que el artista nacional publique Negro, el disco que complementaría Blanco, producción que lanzó el 29 de mayo de 2020 y que se grabó en Abbey Road Studios, en Inglaterra. Sin embargo, fue el propio Arjona que notificó recientemente a su audiencia que el proyecto continúa y que a partir del 12 de febrero próximo habilitará en todas las plataformas digitales un álbum llevará por título Covers, demos y otras travesuras de Blanco y que incluirá duetos y varias sorpresas.

El cantautor

“En familia, en mi tierra y en Atitlán, el lago más bello del mundo. Empezando a vivir, creo que por fin madure lo suficiente. Gracias por sus mensajes, se les quiere”, fue el mensaje que publicó Ricardo Arjona en sus redes y agradeció el cariño que le han brindado.

 

La reacción del fan

Este martes 19 de enero, Ricardo Arjona cumple 57 años de edad y sus admiradores aprovecharon para manifestar su cariño a través de textos, fotos y videos, los cuales publicaron en diferentes cuentas en redes sociales.