“Dark”: un video de 60 segundos que resume la serie y que ayuda a entender la historia

El corto video podría prepararlo para la llegada de la tercera y última temporada de la serie sensación de Netflix.

Netflix tiene programado para el 27 de julio el estreno de la última temporada de Dark. (Foto Prensa Libre: Netflix)
Netflix tiene programado para el 27 de julio el estreno de la última temporada de Dark. (Foto Prensa Libre: Netflix)

El final de Dark se acerca y con él muchos misterios que no se han resuelto. Cada vez falta menos para la tercera y última temporada de la serie sensación de Netflix pero conforme llega la hora, los seguidores tienen más preguntas que respuestas.

Mientras más se acerca su estreno programado para el 27 de julio, más posiciones dentro de lo más visto alcanza Dark dentro de Netflix. Es probable que muchos seguidores estén reviviendo las tramas de las temporadas anteriores para poder entender lo que se depara con su final.

Seamos honestos, las líneas del tiempo y la gran cantidad de personajes que se mueven entre ellas hacen confusa su comprensión. Esto sumado a que la temporada final también incluirá nuevos universos y más personajes por lo que se vio en los avances de Netflix.

Y aunque existe una página especial creada por Netflix donde podemos despejar las dudas, muchas veces esto no lo hace ver más claro. Por tal motivo, desde la cuenta de Facebook de Dark se ha lanzado un pequeño resumen de tan solo un minuto donde rápidamente se da una perspectiva de lo que ha pasado durante sus temporadas anteriores, uniéndolo con lo que se aproxima.

 

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.