Netflix revela impresionantes imágenes de “Dark” en el nuevo avance de la temporada final de la serie

Los días están contados para la última temporada de la exitosa serie que se estrena el próximo 27 de junio. ¿Estás preparado?

Publicado el
Netflix promociona la temporada final de "Dark": (Foto Prensa Libre: Netflix)
Netflix promociona la temporada final de "Dark": (Foto Prensa Libre: Netflix)

Netflix vuelve a sorprender a sus suscriptores con un nuevo trailer de la tercera temporada de Dark. Por si el anterior no nos habría dejado con más dudas, esta nueva entrega ha dado pie para que las teorías sobre la continuación y posterior desenlace tengan más sentido.

La serie sensación alemana de Netflix quiere cerrar como nunca. El nuevo trailer de la tercera temporada nos ha abierto las posibilidades de imaginar, no solo más líneas del tiempo, sino la interacción con otros mundos.

Claro, es complicado ahora darle cierto significado a mucho de lo nuevo que apreciamos en el avance, pero algo es más claro, el personaje de Martha tomará un giró importante en esta temporada. No importa de dónde provenga, ella se hace presente para ayudar a Jonas a encontrar el origen de todo.

Si creíste que podrías comprender todo hasta ahora, será momento de recapitular lo nuevo que nos mostraron, donde según el trailer nos dice que: “El ciclo final de la alucinante serie, es el comienzo, es el final”.

¿Martha Nielsen de otro mundo? Esto no lo veíamos venir. (Foto Prensa Libre: Netflix)

 

Los días pasan y la fecha se acerca. Así como Jonas, nuestro viaje llegará a su fin con la última temporada de Dark el próximo 27 de julio, el día en que todo puede acabar con el fin del mundo en la serie.

 

¿Estás listo para lo que se avecina?

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.