Este es el reto que Netflix propone a los seguidores de “Dark” antes del estreno de su última temporada

El final definitivo está cerca. 18 días, 18 episodios ¿Te atreves?

Publicado el
La última temporada de la serie “Dark” llega el 27 de junio a Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La última temporada de la serie “Dark” llega el 27 de junio a Netflix. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Netflix ha lanzado un reto para todos los seguidores de Dark. A solo 18 días de la llegada de su tercera, y última temporada, la compañía ha invitado a los suscriptores a ver un capítulo por día de aquí al estreno para estar preparado para su llegada.

18 días restantes y 18 episodios que conforman las temporadas de Dark, ¿Qué dices, aceptas el reto? Son tantos los detalles que nos dejaron las líneas del tiempo y los personajes, que creemos que repasar la serie desde su comienzo no sería una mala idea.

Hace unos días dentro de los contenidos más vistos de Netflix en varios países de América Latina, justo después de que se reveló el trailer oficial de la tercera temporada, Dark ya tenía presencia en el Top 10, lo que nos demuestra que ya hay quienes están preparándose para su gran final.

La propuesta de Netflix es solo una manera de volver a ver los episodios. Tú puedes reunirte con las personas de tu hogar para volver a vivir los mejores momentos de la serie sensación alemana de la compañía.

Las primeras imágenes de trailer oficial de la tercera temporada dejaron más interrogantes que esperan ser respondidas en el final. (Foto Prensa Libre: Netflix)

 

Solo recuerda, el próximo 27 de junio, día del fin del mundo en una de las líneas de tiempo de Dark, llegarán los últimos capítulos de la serie con los que cerrará un exitoso paso por la plataforma de streaming.

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.