Deadpool 2 presenta de forma genial su nuevo avance

La compañía 20th Century Fox compartió un nuevo tráiler de la esperada 'Deadpool 2’ en donde Ryan Reynolds interpreta al Mercenario Bocazas en una parodia del pintor Bob Ross.

Publicado el
La primera entrega de Deadpool se estrenó en febrero del 2016. (Foto Prensa Libre: cdn.wegotthiscovered.com)
La primera entrega de Deadpool se estrenó en febrero del 2016. (Foto Prensa Libre: cdn.wegotthiscovered.com)

Deadpool 2 se estrena el próximo 1 de junio de 2018. De momento no han querido mostrar ni un plano de Josh Brolin en la piel de Cable, la gran novedad de esta segunda parte. 


Para poder ver el avance de dos minutos de Deadpool 2, es necesario ver el homenaje del Mercenario Bocazas a Bob Ross y va acompañado de este mensaje:
“Tras sobrevivir al ataque de una vaca que casi le cuesta la vida, un chef de cafetería disfrazado (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry mientras intenta adaptar su vida a la pérdida de su sentido del gusto. En su búsqueda de la sal de la vida y de un condensador de fluzo, Wade deberá hacer frente a ninjas, la yakuza y dos cánidos sexualmente agresivos. Mientras viaja por el mundo descubrirá la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Por el camino descubrirá su gusto por la aventura y una taza con la frase: “Mejor amante del mundo””.

Junto a Reynolds y Brolin, el reparto incluye a Zazie Beetz, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni, T.J. Miller y Stefan Kapi?i?, entre otros.
'Deadpool' fue la ópera prima de Tim Miller y en principio él también iba a ocuparse de la secuela pero fue apartado del proyecto por conflictos creativos con Ryan Reynolds (protagonista y productor).
El realizador de 'Deadpool 2' es David Leitch, codirector de 'John Wick' que debutó en solitario con 'Atómica' ('Atomic Blonde'). El guion sí lo han escrito los mismos de la primera entrega, Rhett Reese y Paul Wernick (más las improvisaciones de Reynolds), así que en ese apartado podemos esperar algo similar. https://twitter.com/ComicsJls/status/928695199223644160

Bob Ross es un pintor estadounidense que se hizo popular en los años 80 por un programa educativo llamado El placer de Pintar (The Joy of Painting).
La primera entrega de Deadpool se estrenó en febrero del 2016. Ha recaudado más de US$782 millones y se convirtió en una de las películas más populares, incluso fue postulada a los premios Globos de Oro.