“Debes presentarte, no dejes la franquicia inactiva”: Vin Diesel le pide a Dwayne Johnson “La Roca” que vuelva a “Rápidos y furiosos”

A través de las redes sociales, Vin Diesel le pidió a Dwayne Johnson “La roca”, que se integre al elenco de la última entrega de “Rápidos y furiosos”.

Publicado el
Vin Diesel le pide a "La Roca" que regrese a "Rápidos y furiosos" para la entrega final de la saga. (Foto Prensa Libre: instagram.com/vindiesel)
Vin Diesel le pide a "La Roca" que regrese a "Rápidos y furiosos" para la entrega final de la saga. (Foto Prensa Libre: instagram.com/vindiesel)

El domingo 7 de noviembre, Vin Diesel publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram y se lo dedicó a Dwayne Johnson “La Roca”.

En la publicación, Diesel elogió el trabajo de Johnson y al mismo tiempo le pidió que regrese a la franquicia de Rápidos y furiosos para la décima y última entrega de la saga.

“Mi pequeño hermano Dwayne… Ha llegado el momento. El mundo espera el final de Rápidos y furiosos 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay día festivo que pase para ellos y que tú no envíes buenos deseos”, fueron las primeras palabras de Vin Diesel en su publicación.

“Pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que le iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos la mejor película en el final, que será la 10!”, agregó Diesel en su publicación.

Lo digo por amor … pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar. ´Hobbs´ no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino”, agregó Diesel.

La publicación superó los dos millones de “Me gusta” y obtuvo varios comentarios de los cibernautas.

Además: Vin Diesel lleva al altar a la hija de Paul Walker para su boda

La pelea

En 2016 “La Roca” escribió en Instagram que estaba en desacuerdo con el comportamiento de uno de sus compañeros del elenco, indicó que era alguien poco profesional pero no reveló el nombre de quién se trataba. Aunque después dijo que sus declaraciones habían sido dirigidas a Diesel.

Ese mismo año, Johnson indicó a la revista Rolling Stone que no estaba seguro de participar en las siguientes entregas de la saga. Sin embargo, se concentró junto a Jason Statham en hacer el spin off de Hobbs y Shaw, en el que en su momento dijo que retomarían sus personajes.

Dwayne Johnson también aseguró que tuvo conflicto en un tráiler con Vin Diesel, y tuvieron que grabar por separado sus escenas en Rápidos y furiosos 8.