¿Dedicada a Nodal?: Esto se sabe de la nueva canción de Belinda que podría tratarse de una indirecta para su expareja

Belinda acaba de lanzar su nueva canción “A Las 12”, que podría tratarse de una indirecta para su expareja Christian Nodal, con quien rompió el 12 de febrero de este año.

Publicado el
Belinda y Ana Mena sacan nueva canción que podría ser una indirecta a Christian Nodal
Belinda lanzó recientemente su canción "A Las 12" y muchos usuarios están seguros que se trata de una indirecta hacia su ex pareja Christian Nodal. (Foto: Instagram/@belindapop)

Belinda ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores y medios especializados por su regreso al mundo musical, en concreto con el lanzamiento de su nueva canción A las 12, en colaboración con la cantante española Ana Mena.

Y no solo ha llamado la atención por la letra del tema, siendo del sentimiento de desamor luego de una ruptura amorosa, sino en que podría tratarse de una indirecta a su pasada relación con al cantante regional mexicano Christian Nodal.

Aunque la cantante española no menciona directamente a su expareja en la canción, hay una publicación que hizo en sus redes sociales que fortalecen la teoría de que A Las 12 estaría dedicada a Nodal.

Se trata de una publicación en las historias de Instagram de la cantante, donde compartió una fotografía hecha por Spotify España donde se ven las dos artistas posando, junto a una descripción de la canción.

“Dos artistas de voz irrepetible y corazón roto luchan contra el dolor de una ruptura que no querían. Sus historias se basan en la búsqueda de respuestas a una pregunta: ¿A quién llamo cuando lleguen las 12?”, dice la publicación.

El estreno de su canción A Las 12 está fuertemente relacionado a una entrevista que hizo la cantante española al medio Vogue España, rompiendo por fin el silencio y hablando de la relación que tuvo con Nodal.

En la entrevista, Belinda confesó sentirse expuesta luego de revelar su noviazgo con Nodal en las redes sociales, además de lamentarse el cómo se trató su separación.

“Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía”, dijo Belinda.

Lea también: Belinda: el polémico video tomado en uno de sus conciertos que la puso en boca de todos

También aseguró que se encuentra en un proceso de sanación y que en estos momentos se encuentra mejor que nunca. “Ya estoy mejor. De los errores se aprende”, concluyó.