“Le quieren hacer daño”: las declaraciones de la madre de Belinda sobre el estado de la cantante tras su mediática separación con Christian Nodal

Belinda Schüll, madre de la artista mexicana, rompió su silencio y habló sobre las consecuencias que trajo a la vida de su hija su ruptura con Christian Nodal.

Publicado el
Belinda y Nodal
Belinda y Christian Nodal anunciaron su separación el pasado sábado 13 de febrero. (Foto Prensa Libre: @nodalybeli/Instagram)

Belinda y Christian Nodal protagonizaron una de las rupturas más mediáticas en la historia del espectáculo mexicano luego de anunciar su separación el pasado 12 de febrero tras varios meses de noviazgo.

A raíz de esta decisión, ambos se vieron envueltos en una serie de rumores y escándalos, incluido el polémico mensaje en el que el cantante mexicano tachó de “interesada” a la mamá de su ex pareja.

Por medio de su cuenta de Twitter, Christian Nodal arremetió contra la familia de Belinda al revelar una supuesta conversación en la que su ex prometida le pedía dinero para su papá, Ignacio Peregrín, y su mamá, Belinda Schüll.

Después de varios meses de controversia, la madre de Belinda rompió su silencio y finalmente habló sobre las consecuencias de la separación entre su hija y el intérprete de Adiós amor.

Lea también: Christian Nodal: las intenciones del cantante de tener hijos con Cazzu (y las comparaciones que causó con su relación con Belinda)

Asimismo, reveló cómo se encuentra su hija a raíz de lo sucedido durante los últimos meses y debido al inicio de su nueva vida en España.

“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada. Pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente”, indicó Belinda Schüll.

Lea más: Belinda elimina tatuaje dedicado a Christian Nodal y exhibe el nuevo diseño con el que lo reemplazó

La madre de Belinda también reconoció que existen muchas personas que buscan dañar a la intérprete de Bella Traición, por lo que ella constantemente reza por su vida y felicidad.

Belinda y Christian Nodal
La relación entre Belinda y Christian Nodal continúa generando opiniones divididas tras la noticia de su separación el pasado 12 de febrero. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

“Por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad. También le pido a mi mamá por ‘Beli’, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra”, aseguró.

Para finalizar, Belinda Schüll habló sobre la nueva etapa que está viviendo la artista mexicana luego de mudarse a España y retomar su carrera en la actuación con la serie Bienvenidos a Edén.

Le puede interesar: Belinda: El video que delata a la actriz afectada y al borde de las lágrimas

“Sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”, añadió la madre de Belinda.