“Bienvenidos a Edén”: cuánto cuestan las excéntricas botas que usó Belinda en algunos capítulos de la serie de Netflix

Belinda participa en la serie “Bienvenidos a Edén” y usuarios critican el precio de las botas que usó en varios capítulos de esa producción.

Publicado el
Belinda
Luego de su ruptura con Nodal, Belinda decidió enfocarse en su carrera artística e iniciar nuevos proyectos. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Después de varios años, Belinda regresó al mundo de la actuación y en marzo pasado confirmó que está de vuelta en ese mundo.

Durante las últimas semanas, Belinda ha sido tendencia en el mundo del espectáculo debido a su ruptura amorosa con el cantante Christian Nodal, la cual tomó por sorpresa a los seguidores de la pareja.

Sin embargo, la actriz de 32 años retomó su carrera artística luego de esta difícil separación y confirmó su participación en la serie Bienvenidos a Edén, producción original de Netflix que supone el regreso de Belinda a la actuación tras una ausencia de 10 años.

La serie

En Bienvenidos a Edén, Belinda interpreta a África, una influencer que se traslada a una isla misteriosa debido a que decide alejarse de su estilo de vida. Sin embargo, se da cuenta que es una de las cinco personas que quedaron varadas.

Lea más: Ángela Aguilar: las confesiones de Pepe Aguilar sobre la polémica causada por la relación entre su hija y Gussy Lau

En la historia Belinda juega un papel importante, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fueron las botas que utilizó en los primeros capítulos.

Muchos la elogiaron y recordaron que siempre le gusta lucir sus mejores galas, mientras que otros criticaron el vestuario y las botas que usó en la serie por su costo.

¿Por qué la crítica? Resulta que Belinda usó unas costosas botas en la playa sin importar que no fueran apropiadas para la arena. Además, es una de las piezas que forman parte de la colección de calzado personal.

Lea también: “No es cierto”: Pablo Montero desmiente que familia de Vicente Fernández lo censure de palenques

Según informes de medios locales, revelaron que las botas Overknees Tie Dye fueron diseñadas por Philipp Plein, un reconocido alemán y aclamado en el mundo de la moda global y se estima que el costo sea de US$27 mil 800.

Las botas son exclusivas y únicamente se fabrican en tallas del número 35 al 42. Además, Philipp da certificado de garantía y de autenticidad de los materiales que utiliza para la creación de cada pieza.