Ángela Aguilar: las confesiones de Pepe Aguilar sobre la polémica causada por la relación entre su hija y Gussy Lau

Pepe Aguilar habló por primera vez sobre el noviazgo entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau y confesó haberse sentido afectado por la filtración de las fotos de ambos.

Publicado el
Pepe y Angela Aguilar
Pepe Aguilar rompió su silencio y habló sobre la polémica relación de su hija Ángela Aguilar. (Foto Prensa Libre: @pepeaguilar_oficial y @Gussy.Lau/Instagram)

Luego de la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar y Gussy Lau besándose, imágenes que confirmaron su relación, Pepe Aguilar rompió su silencio y habló sobre este polémico tema.

Pepe Aguilar, padre de la cantante de 18 años, se mantuvo al margen de la controversia generada por estas fotos e informó que hablaría del tema cuando estuviera preparado.

Sin embargo, este jueves 12 de mayo, el cantante mexicano finalmente reconoció que la filtración de las imágenes de su hija y su pareja sentimental le afectó seriamente, ya que vio a Ángela sufrir mucho por esta situación.

“Uno lo que quiere es el bienestar de los hijos, jamás en la vida quieren que lloren, que sufran, que pasen por situaciones desagradables. Es lo que como padre te duele, que le duelan cosas a tus hijos. Me sentí como se sentiría cualquier padre con un hijo en el ojo del huracán, pero yo sé quién es mi hija, y definitivamente la amo, la adoro, la quiero y estamos arreglando las cosas en familia”, confesó el intérprete.

Lea también: Ángela Aguilar: cuál fue el desplante público que le hizo Pepe Aguilar a Gussy Lau en defensa de su hija

Pepe Aguilar también aseguró que actualmente su hija se encuentra bien, ya que comenzó a enfocarse en nuevos proyectos y no dejó que esta polémica situación interfiriera con su exitosa carrera artística.

Asimismo, aprovechó para recalcar que Ángela “es una niña” y no tiene experiencia en este tipo de controversias, por lo que, durante los primeros días, le afectó mucho todo lo que se decía a su alrededor.

Lea más: “El chico de mi cita no estaba preparado”: Ángela Aguilar revela que le tocó pagar la cuenta durante un paseo en Nueva York  

“Ella es una estrella que tiene mucha luz. Es una artista a la que le queda toda su vida por delante y definitivamente todo el mundo aprende de las cosas que pasan. Es una niña, tiene 18 años, es una niña, y los papás que tengan hijas de esa edad sabrán que son niñas, hay que tener experiencia para saber cómo manejar las cosas de la vida que se te enfrentan”, confesó.

Para finalizar, Pepe Aguilar informó que, en su momento, él y Ángela hablarán con la prensa al respecto del tema e indicó que por el momento prefieren manejarlo en familia y de manera privada.

Le puede interesar: Ángela Aguilar: cuál fue la canción que rechazó Belinda y fue convertida en un éxito por la joven cantante (y los motivos de esta decisión)

Ángela Aguilar, desde que expresó “sentirse violentada” por la filtración de estas imágenes, no ha querido profundizar en el tema y en reiteradas ocasiones ha confesado estar centrada en su carrera musical.