Lily Rose: Estas fueron las palabras de apoyo de la hija de Johnny Depp por las polémicas que enfrentó con Amber Heard

La hija de Johnny Depp se ha pronunciado solo una vez desde el comienzo de las polémicas que su padre ha tenido con Amber Heard.

Publicado el
Lily Rose
Lily Rose, hija de Johnny Depp dio palabras de apoyo para su padre en el juicio que enfrenta con Amber Heard. (Foto Prensa Libre: AFP)

Johnny Depp y Amber Heard han protagonizado un juicio por difamación que se ha mantenido como uno de los eventos mediáticos más importante en el mundo del entretenimiento.

Aunque el litigio se retomará el próximo 16 de mayo, han habido varias opiniones con respecto a las declaraciones presentadas por ambos actores, en donde no se define con exactitud quien cuenta la verdad de los hechos.

A pesar de ello, las personas más cercanas de Depp y Heard no se han pronunciado de manera frecuente con respecto al juicio, y han decidido tomar un papel más discreto con respecto a sus opiniones.

Una de ellas es la hija de Johnny Depp, Lily Rose Depp, que no se ha pronunciado por el juicio en la que está envuelto su padre. Sin embargo, en una ocasión dejó clara la opinión que tiene de él a partir de las primeras polémicas que sufrió con Amber Heard.

Fue en el año 2016 que la hija de Johnny Depp se pronunció al respecto de las primeras polémicas que tuvo su padre con Amber Heard con respecto a su proceso de divorcio cuando aún estaban casados.

En esa polémica, La ex esposa del actor solicitó el divorcio y aseguró en una corte de Los Ángeles que Depp había abusado física y emocionalmente de ella durante “toda su relación”.

Ante este hecho, la hija de Johnny Depp publicó un post de Instagram (que fue borrado) en donde afirma que su padre “es la persona más dulce y cariñosa del mundo”.

Lea también: Johnny Depp: la muestra de apoyo de Paul McCartney hacia el actor durante uno de sus conciertos

“Mi padre es la persona más dulce y cariñosa que conozco, no ha sido más que un padre maravilloso para mi hermano pequeño y para mí y todos los que lo conocen dirían lo mismo”, comentó Rose en aquella publicación.

Actualmente Depp reclama a Heard US$50 millones por daños y perjuicios, debido a una publicación de la actriz en el Washington Post, donde afirma que presuntamente fue víctima de “violencia doméstica”.

Por su parte Amber Heard reclama que su ex pareja está realizando una campaña de desprestigio y difamación en contra de ella y realiza una contrademanda solicitando US$100 millones.