La foto filtrada de Amber Heard ensangrentada que complicó a la defensa de Johnny Depp

Amber Heard intentó presentar frente al juez una imagen en la que se le ve con el labio con sangre como prueba de los constantes abusos físicos por parte de Johnny Depp.

Publicado el
Johnny Depp y Amber Heard
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue causando controversia a más de un mes de su inicio. (Foto Prensa Libre: AFP)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, a pesar de estar en receso hasta el próximo lunes 16 de mayo, continúa causando polémica en el mundo del espectáculo de Hollywood.

Durante su tiempo en el estrado, Amber Heard detalló los constantes episodios de violencia de los que fue víctima en su matrimonio con Johnny Depp y reveló un incidente en particular, en donde el actor la golpeó tan fuerte que dejó su labio ensangrentado.

“Yo estaba en su loft, y estábamos en el área de la sala de estar de la cocina y me dio un golpe por la espalda. Él usa un montón de anillos y recuerdo que sentí como si mi labio se me metiera entre los dientes, y se manchó de sangre la pared”, describió la actriz

La actriz de 36 años tomó una fotografía como prueba de este ataque, en la cual se le observa con sangre en el labio y un misterioso mensaje escrito sobre un pedazo de papel.

Lea también: Amber Heard: Grabaciones demuestran que la actriz no plagió el guion de una película en el juicio con Johnny Depp

Esta polémica imagen fue publicada por el sitio TMZ, lo cual hizo que se generaran opiniones divididas sobre el supuesto golpe que Johnny Depp le habría propinado a su entonces pareja.

La fotografía de Amber Heard con el labio ensangrentado se quiso presentar durante el juicio como prueba de los constantes abusos por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Lea más: Amber Heard: las fotografías que presentó como prueba de la supuesta adicción a las drogas de Johnny Depp

Sin embargo, los abogados de Johnny Depp se opusieron al alegar que no fue presentada durante la fase de descubrimiento del caso, por lo que el juez negó su introducción como evidencia en el juicio.

Golpe Amber Heard
Amber Heard intentó presentar su imagen con el labio ensangrentado como prueba de la violencia durante su relación con Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: TMZ)

El equipo jurídico de Johnny Depp, mediante una entrevista con TMZ, informó que esta fotografía es de 2012, fecha que no corresponde con las declaraciones sobre el presunto ataque, el cual habría sido efectuado un año después de que se tomara esta imagen.

Le puede interesar: Amber Heard: cuál es la fortuna estimada de la actriz y cuánto dinero ganó tras su divorcio con Johnny Depp

No obstante, los abogados de Amber Heard reiteraron la veracidad de esta foto e indicaron que Johnny Depp se encuentra haciendo todo lo posible para evitar la publicación de pruebas en su contra.

“El equipo de Depp, presa del pánico, está luchando con uñas y dientes para evitar que se presenten pruebas y fotos convincentes como ésta. Siguen con su estrategia perdedora: distraer al jurado y demonizar al acusado”, indicó el equipo de abogados de Heard.