Johnny Depp: de dónde surgió el rumor de que el actor tiene un romance con su abogada Camille Vásquez

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard reveló nuevos datos y en esta ocasión, internautas crearon un rumor de que el actor tiene un romance con su abogada.

Publicado el
Johnny Depp
Surge rumor de que Johnny Depp tiene un romance con su abogada Camille Vásquez. (Foto Prensa Libre: AFP)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa dando de qué hablar en redes sociales debido a los insólitos testimonios de los abusos sufridos por ambos durante su matrimonio. Sumado a ellos, las acciones que ambos han presentado durante sus declaraciones, los cibernautas han generado varios rumores.

Esta batalla legal, la cual ha sido seguida por millones de personas a través de redes sociales, sigue generando atención de multitudes y recientemente salió a la luz que Johnny Depp podría tener un romance con Camille Vásquez, una de las muchas abogadas que Johnny contrató para representarlo en su juicio contra Amber Heard.

Durante el juicio, las cámaras han mostrado la cercanía del actor con Camille Vásquez, algo que usuarios en redes sociales difundieron y viralizaron.

Según los usuarios, indican que existe una complicidad entre Johnny Depp y Camille Vásquez debido a varios gestos como miradas, abrazos o tocada de mano, durante varias sesiones de la audiencia.

Lea más: Johnny Depp y Amber Heard: la alarmante tendencia de TikTok que surgió por el juicio entre ambos actores

De acuerdo con el portal TMZ, fuentes cercanas a Camille Vásquez dijeron que son especulaciones y que la audiencia ha llegado a esa conclusión debido a los videos que circulan en TikTok y Twitter y que muestran una relación basada en sus interacciones en la corte.

El portal especializado también reveló que Camille Vásquez no pudo evitar reírse de algunas de las “payasadas” y el sentido del humor del protagonista de Piratas del Caribe. Además, se confirmó que la abogada tiene una relación con un hombre británico que trabaja en bienes raíces.

@jennie_from_the_block_

#johnnydepp #flirts with his #attorney #haha #funnyvideo #busted #caughtoncamera #johnnydeppattorney #johnnydepplawyer #johnnydeppedit #johnnydeppisinnocent #johnnydeppcourt #johnny_depp #johnnydepp? #johnnydeppcosplay #pitatesofthecaribbean #captain #captainjack #captainjacksparrow #justiceforjohnnydepp #attorneysoftiktok #johnnydepptrial #anberheardtrial #amberheard #alejandroromero #buttons #court #trial #defamation #lawyers #fyp fypcanada #fypaustralia #fypeurope #foryou #foryoupage l

♬ Buttons Remix – Showmusik Sounds

Lea también: Amber Heard: Grabaciones demuestran que la actriz no plagió el guion de una película en el juicio con Johnny Depp