Ellen Barkin: quién es la exnovia de Johnny Depp que testificará a favor de Amber Heard en el juicio entre ambos actores

La actriz de 68 años será una de las testigos del caso y declarará a favor de Amber Heard en el juicio por difamación que sostiene con su exesposo Johnny Depp.

Publicado el
Ellen Barkin participará en el juicio entre ambos actores
Ellen Barkin será una de las testigos que presentará Amber Heard en el juicio por difamación que protagoniza. (Foto Prensa Libre: AFP y @ellen_barkin2004/Instagram)

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el cual se está llevando a cabo desde el pasado 11 de abril, ha contado con la participación de algunas celebridades, entre ellos actores de Hollywood.

En esta oportunidad, la actriz Ellen Barkin dará su testimonio y declarará a favor de Amber Heard a través de un video presentado en el juicio que la enfrenta en contra de su exesposo.

La actriz Ellen Barkin, quien estuvo relacionada sentimentalmente con Johnny Depp, corroborará el testimonio de Amber Heard sobre el comportamiento violento del protagonista de Piratas del Caribe y confesará los incidentes que tuvieron durante su breve amorío.

La actriz de 68 años fue novia de Johnny Depp a finales de los noventas mientras grababan la película Fear and Loathing in Las Vegas y, según las declaraciones del actor, ambos habían sido amigos por varios años antes de esta relación.

Lea también: La foto filtrada de Amber Heard ensangrentada que complicó a la defensa de Johnny Depp

Sin embargo, el amorío entre Depp y Barkin llegó a su fin luego de que ambos se dieran cuenta que no estaban de acuerdo sobre su futuro como pareja.

“Ella quería más que una relación. Ella quería una relación adecuada conmigo y yo no quería eso. No sentí lo mismo por ella que ella por mí, y supongo que a partir de ese momento ella se enojó mucho, mucho”, indicó Johnny Depp en 2020.

Lea más: Amber Heard: Grabaciones demuestran que la actriz no plagió el guion de una película en el juicio con Johnny Depp

Ellen Barkin ya había testificado a favor de Amber Heard en 2020 en el famoso caso de Johnny Depp contra el diario británico The Sun por difamación, juicio que posteriormente perdió el actor.

Durante estas declaraciones, Ellen Barkin aseguró que el actor de 58 años le habría lanzado una botella de vino luego de haberse enfadado con ella por una discusión.

Le puede interesar: Amber Heard: las fotografías que presentó como prueba de la supuesta adicción a las drogas de Johnny Depp

Johnny Depp negó estas acusaciones al calificarlas como “falsas” y afirmó que, a pesar de no tener ninguna comunicación con ella desde su separación, no le guarda rencor a Barkin por sus palabras.