Demi Lovato cancela gira y se dedica a recuperarse

Demi Lovato ha cancelado su gira y conciertos para entrar a un centro de rehabilitación de adicciones.   Esta decisión importante ha surgido después que ha pasado dos semanas en cama por una sobredosis.

Publicado el
Demi Lovato en uno de sus últimos conciertos antes de tener una crisis con una sobredosis.
Demi Lovato en uno de sus últimos conciertos antes de tener una crisis con una sobredosis.

México, Chile, Argentina y Brasil se quedarán sin escuchar a la cantante estadounidense que estaba en su gira Tell me you love me.  Se ha anunciado que se reembolsará a quienes ya habían adquirido sus entradas.  Recientemente la artista compartió un comunicado afirmando su condición y agradeciendo el apoyo de la familia y amigos.

El 24 de julio se dio la noticia que sacudió el mundo de la farándula cuando Lovato  fue encontrada en su casa inconsciente.  El portal TMZ asegura que fue después de una fiesta en su mansión en Hollywood Hills, Los Ángeles.

Durante su estadía en el hospital, la joven que actualmente tiene 25 años, recibió visitas de su familia y amigos quienes, dieron muestra de apoyo en esta crisis que sufre. Entre ellos Wilmer Valderrama, expareja de la cantante y quien asegura está preocupado por su salud y recuperación.   Se habló  de una posible reconciliación, lo cual él negó.

Una de las visitas para Demi Lovato es la de su expareja Wilmer Valderrama.  (Foto Prensa Libre: Splash News/The Grosby Group).

Demi agradeció  mediante un comunicado en Instagram, a su “familia, equipo y personal del Cedars-Sinai” el estar a su lado “todo este tiempo”. También reconoció que todavía no ha superado sus adicciones: “Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aun no lo he hecho”.

Hace unas semanas ellas sorprendía con el lanzamiento de la canción Sober, dedicada a los altibajos en las adicciones. No obstante, las últimas frases del tema eran premonitorias de lo que finalmente sucedería: “Prometo que conseguiré ayuda. No era mi intención”.

“Despiértame cuando los temblores se hayan ido, y el sudor frío haya desaparecido. Llámame cuando se haya terminado, y yo haya reaparecido…Mamá, lo siento, ya no estoy sobria. Y papá, por favor, perdóname por las bebidas que derramé en el suelo”, dice la canción en su traducción al español.

Contenido relacionado: 

>Detalles de la sobredosis de Demi Lovato
>Sober una canción que confiesa
>Tendencias en el Fashion Show Mercedes Benz