Demi Lovato es hospitalizada por sobredosis

La cantante Demi Lovato fue hospitalizada después de sufrir una sobredosis de heroína, según la policía. 

Publicado el
Demi Lovato se ha enfrentado a problemas de adicción a lo largo de su carrera (Foto Prensa Libre: AFP).
Demi Lovato se ha enfrentado a problemas de adicción a lo largo de su carrera (Foto Prensa Libre: AFP).

Agentes de la policía de Los Ángeles, en California, atendieron a un llamado de emergencia alrededor de las 11 de la mañana hora del Pacífico en una residencia ubicada en el 8000 de la Laurel View Drive, en Hollywood Hills.


Allí está ubicada la casa de Demi Lovato. Pese a que las fuentes oficiales no dieron el nombre, información publicada por el medio TMZ certificó que la persona ingresada era la artista.

De acuerdo con la publicación, Lovato fue llevada a un centro médico luego por una sobredosis de heroína. 

La cantante de 25 años ha sufrido de adicciones a lo largo de su vida, como ella misma reveló a través de sus cuentas de redes sociales. En junio confirmó que, tras seis años de sobriedad, volvió a recaer.


En su sencillo más reciente, titulado Sober (sobria, en inglés) trató el tema. En español, la letra dice “Para quienes nunca me abandonaron / Ya hemos estado en este lugar antes / Lo lamento tanto, ya no estoy sobria”. 

La canción forma parte del sexto álbum en la carrera de la cantante, Tell Me You Love Me (Dime que me amas). 

Lovato se ha mantenido en tratamiento por un trastorno de bipolaridad, bulimia y abuso de sustancias, según Variety. En 2017 publicó el documental para YouTube Simply Complicated (Simplemente complicado) en donde narró lo difícil de su rehabilitación.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Condición estable

Vista de la entrada del Hospital Cedar-Sinai, donde según medios de comunicación la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato fue ingresada tras una presunta sobredosis de heroína (Foto Prensa Libre: EFE).

Una representante de Demi Lovato aseguró este miércoles que la cantante de pop está “despierta” y con su familia tras haber sufrido una aparente sobredosis.

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo”, dijo en un comunicado recogido por medios locales la representante Nicole Perna.

“Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, añadió.

Demi, cuya carrera como actriz también incluye un papel en Glee, ha mostrado en los últimos años una imagen más madura y ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.

Su amiga, la estrella pop Ariana Grande, le ofreció su apoyo luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió en Twitter: “Te amo”.

Contenido relacionado: 

> Por qué Luis Miguel aceptó hacer una serie sobre su vida
> Adria Arjona filmará película para Netflixx
> Demi Lovato y su colaboración con Luis Fonsi

Archivado en:

Demi LovatoMúsica