Desaparece de su corazón y también de su piel: Esta es la razón por la que Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda

En 2019, Lupillo Rivera se hizo un tatuaje con el rostro de Belinda y lo lució en uno de sus brazos. Recientemente se reveló que se lo quitó. ¿Fue por el compromiso de Belinda con Christian Nodal?

Publicado el
Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Lupillo Rivera se quitó el tatuaje de Belinda. (Foto Prensa Libre: Instagram)

En agosto de 2019, el romance entre Lupillo Rivera y Belinda protagonizó las portadas de distintos medios internacionales y muchos auguraron un matrimonio. Sin embargo, la intérprete de El baile del sapito se inclinó por una pareja más joven y prefirió a Christian Nodal, con quien se comprometió el pasado 25 de mayo.

Casi dos años después de que Lupillo Rivera lució el rostro de Belinda en su brazo izquierdo, el cantante reconocido y admirado por interpretar música regional borró el tatuaje de la persona que según él ya sacó de su corazón.

¿Por qué se borró el tatuaje de Belinda?

Desde que se reveló el compromiso entre Nodal y Belinda, rápidamente surgieron las especulaciones sobre las anteriores parejas de la artista y Lupillo fue uno de los que figuraron.

Este jueves 3 de junio, reportes internacionales confirmaron que el intérprete de Sufriendo a solas, Más cabrón que bonito y Regresó el toro, eliminó el último recuerdo que tenía de su expareja y ahora prometida de Christian Nodal.

Según informes, el periodista Alex Kaffie fue quien reveló la noticia en el programa Sale el Sol.

De acuerdo con Kaffie, Lupillo eliminó de su piel el tatuaje que en su momento prometió llevar toda su vida.

El responsable de eliminar el tatuaje fue Tanke-Rules, quien lo reveló al publicar una imagen a su cuenta de Instagram.

“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa Lupillo Rivera. ¿Adivinen cuál fue?”, publicó Rules en esa red social.

Según Kaffie, el tatuaje se eliminó en la Ciudad Guzmán, Jalisco, dos semanas antes de que Belinda y Christian Nodal hicieran público su compromiso de matrimonio.

A pesar de que se atribuyó como el responsable de la transformación, no dio detalles sobre la nueva marca que Rivera eligió para cubrir el rosto de Belinda. Sin embargo, Kaffie dijo que Lupillo lo hizo porque fue una promesa que le hizo a Giselle Soto, su actual pareja.

Durante el programa, Kaffie dijo que Lupillo y Soto viajaron al estado de Jalisco debido a que el padre de Giselle falleció el pasado 9 de mayo y fue en el sepelio que Rivera le prometió que se casaría con ella y que se quitaría el tatuaje de su ex.