Despacito seguirá sonando: Luis Fonsi y Daddy Yankee se reconcilian

Es oficial: Despacito será interpretada por Daddy Yankee y Luis Fonsi en la próxima edición de los premios Grammy. 

Daddy Yankee y Luis Fonsi continúan dando que hablar (Foto Prensa Libre: YouTube).
Daddy Yankee y Luis Fonsi continúan dando que hablar (Foto Prensa Libre: YouTube).

La canción del 2017 se mantiene vigente en 2018. Después de superar numerosos récords y convertirse en el video más visto en la historia de YouTube, el tema también será parte de los Grammy


La edición 60 de la entrega anual de los Grammy, a celebrarse el 28 de enero próximo, premiará a lo más destacado de la música y permitirá ver a los artistas del momento.

El evento, además, dejará ver a uno de los dúos del 2017: Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretarán Despacito, un año después de su lanzamiento. 

La Academia de la Industria de la Grabación, institución que organiza los Grammy, confirmó la noticia. Despacito, también, está nominada en las categorías a mejor canción, mejor grabación y mejor actuación de pop de un dúo o grupo.

Buen ambiente

“El 28 de enero, el mundo va a cantar en español”, dijo Fonsi en su cuenta de Instagram. “Me honra interpretar Despacito junto a Daddy Yankee en los próximos Grammy”. 


La publicación revelaría que ambos cantantes se encuentran reconciliados, después de que en agosto surgiera una polémica en una campaña para promocionar Puerto Rico en la que Daddy Yankee fue excluido.

“Feliz de continuar compartiendo nuestra música y raíces con el mundo. ¡Que viva Puerto Rico!”, añadió Fonsi. Por su parte, “DY” celebró la noticia y la presencia latina en los premios. 

La edición 60 de los Grammy se llevará a cabo el 28 de enero en el Madison Square Garden, con el humorista James Corden como maestro de ceremonias. 

Además de Fonsi y Daddy Yankee, Cardi B, Bruno Mars, Kesha, SZA, Khalid, Lady Gaga y Pink son parte de los artistas confirmados para presentarse.