Detective Pikachu: primer tráiler con Ryan Reynolds en la voz del famoso Pokémon

Warner Bros. lanzó el primer tráiler de POKÉMON Detective Pikachu, con Ryan Reynolds como protagonista. 

Ryan Reynolds da voz a un detective Pikachu (Foto Prensa Libre: Warner Bros).
Ryan Reynolds da voz a un detective Pikachu (Foto Prensa Libre: Warner Bros).

Será difícil escuchar la voz de Ryan Reynolds fuera del traje de Deadpool, diciendo una grosería tras otra mientras asesta golpes mortales a sus enemigos. 


Será más extraño tener que congeniar esa voz con un criatura amarilla y peluda que luce unos ojos encantadores y una gorra roja diminuta. 

POKÉMON Detective Pikachu presentó este lunes su primer tráiler en la que se ve desde una perspectiva novedosa a la franquicia.

Allí se ve a un Pikachu capaz de comunicarse con Tim Goodman (Justice Smith), un joven que está en una búsqueda para encontrar a su padre.

via GIPHY

Como se muestra en las imágenes, solo Tim y el inquieto Pikachu son capaces de comunicarse entre sí, pues el resto de personas solo escuchan las onomatopeyas de “¡pika, pika!”.


Lo refrescante de POKÉMON Detective Pikachu es también ver una visión live-action que se desprende de la forma animada y en dos dimensiones que se observó tanto en los videojuegos como en las películas anteriores.

Lea también: Así reaccionó Hollywood a la muerte de Stan Lee

Es un mundo en el que los humanos y los pokémon conviven en cierta armonía, pero que también están expuestos a una variedad de peligros.

via GIPHY

Además de Pikachu, se puede ver también a otros clásicos como Psyduck, Bulbasaur, Charizard, Mr. Mime y más.

La película, producida por Warner Bros., se estrenará en mayo de 2019 y seguro llamará la atención de los jugadores y conocedores de Pokémon. 

Contenido relacionado:

> Queen es la reina de Spotify y de la taquilla
> Conozca los ganadores de los Premios Fénix
> Este actor es el hombre más sexy del mundo

Los comentarios están cerrados.

2