Día de San Valentín: las 5 peores películas románticas

El Día de San Valentín nos pone románticos, pero eso no debería de afectar nuestra habilidad para reconocer una mala película.

Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y miles de parejas disfrutan de esta fecha en compañía del ser amado. (Foto Prensa Libre: sm.askmen.com)
Este 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín y miles de parejas disfrutan de esta fecha en compañía del ser amado. (Foto Prensa Libre: sm.askmen.com)

Si aún no tiene planes para este Día de San Valentín o simplemente es amante de las películas románticas para estas fechas, aquí le decimos que cintas no debe ver este 14 de febrero.

Cincuenta sombras liberadas

El título original es Fifty Shades Freed, es una película dramática, romántica y erótica dirigida por James Foley, es la última entrega de la trilogía. Está basada en el libro del mismo nombre y es una secuela de Cincuenta sombras de Grey (2015) y Cincuenta sombras más oscuras (2017). Se estrenó el pasado 9 de febrero de 2018.

Novio por una noche

El filme fue dirigido por Mark Helfrich (Depredador), está protagonizada por varios artistas como Dan Cook (Una novia para dos), Jessica Alba (Sin City), Dan Fogler (Llévame a casa nena), (Carrie) y Troy Gentile (No tan duro de pelar). Se estrenó en septiembre del 2007).

Gigli

Fue dirigida por Martin Brest, los protagonistas fueron Ben Affleck y Jennifer López. La película está considerada como una de las peores de la historia del cine.  En una entrevista Affleck dijo que protagonizar una película junto con su expareja “fue lo peor” que le pudo haber sucedido a su relación sentimental.

Bajos instintos 2

Se estrenó en 2016, es la secuela de la exitosa cinta Instinto básico, dirigida por Paul Verhoeven en 1992. La cinta se basó en el personaje de Joe Eszterhas y la escenografía estuvo a cargo de Leora Barish y Henry Bean, mientras que la música fue obra de John Murphy y Jerry Goldsmith.

Regreso a la laguna azul

La película fue estrenada en 1991, y se entremezclan elementos del drama, el romance y la aventura. Está protagonizada  por Milla Jovovich y Brian Krause. El guion de Leslie Stevens está basado en la novela The Garden of God de Henry De Vere Stacpoole. El tema de cierre de la película, A World of Our Own, fue realizado por el grupo Surface con Bernard Jackson.

Las calificaciones

Según Rotten Tomatoes, portal que recopila y cuantifica opiniones sobre historias para la pantalla grande, estas son las puntuaciones y críticas que recibieron los cinco filmes anteriores.