Diego Verdaguer: los comentarios que Amanda Miguel hizo sobre el covid-19 al asegurar que eran “puras mentiras”

Previo a la muerte de Diego Verdaguer, su esposa Amanda Miguel realizó una serie de comentarios sobre el covid-19 en los que aseguró que el virus era un engaño para controlar a las personas.

Publicado el
Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero debido a complicaciones derivadas del covid-19. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer/Instagram)
Diego Verdaguer falleció el pasado jueves 27 de enero debido a complicaciones derivadas del covid-19. (Foto Prensa Libre: @diegoverdaguer/Instagram)

Luego de la muerte de Diego Verdaguer tras presentar complicaciones de salud debido al covid-19, varios usuarios de redes sociales han encontrado algunos comentarios de Amanda Miguel en los establece que este virus es un invento.

La intérprete de Él me mintió, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer su postura en contra de la vacuna del coronavirus ya que para ella toda esta situación era una plan para controlar a las personas y lo calificó como una “plandemia”

A tan solo unas horas después del anuncio de la repentina muerte de Diego Verdaguer, esposo de la icónica cantante, varios internautas se han dado la tarea de recopilar los mensajes de Amanda Miguel en relación a la pandemia.

Para la cantante de 65 años, la vacuna tendría el único fin de sembrar un microchip en la que posiblemente se añadiría el virus, de acuerdo a uno de sus tuits.

Quizás “la vacuna” sea el famoso Covid. No gracias, ni el microchip para nada”, publicó en su cuenta de Twitter en abril de 2020.

Lea también: Diego Verdaguer: cómo fue el momento en el que conoció a Amanda Miguel y dio inicio su historia de amor

De igual manera, en 2021, Amanda Miguel compartió algunos artículos que pedían a las personas no vacunarse contra el coronavirus, ya que todo se trataba de una “falsa pandemia”.

“BOMBA MÉDICA: Hematólogo publica resultados que muestran que las vacunas COVID de Moderna hacen que los glóbulos rojos cambien de redondos a tubulares, obligándolos a pegarse”, escribió la intérprete.

Además: Diego Verdaguer: el día en que se enfrentó a José José en un festival de canto internacional

Añadido a esto, la cantante también compartió noticias y videos relacionados al supuesto engaño que suponía la vacuna contra el covid-19 y opinó que todo se trataba de una “plandemia”.

“Puras mentiras…por ahí también le llaman plandemia, mientras tanto la vida sigue su curso y las verdades siempre salen a la luz”, publicó en Twitter.

Después de enterarse de la muerte de Diego Verdaguer, varios internautas revivieron los comentarios realizados por su esposa y publicaron algunas palabras para hacer reflexionar a las personas sobre la importancia de la vacunación.

Lea más: Diego Verdaguer: Los amorosos mensajes en redes sociales con los que despiden al cantante

“Qué triste lo de Diego Verdaguer, pero es una moraleja para todas las personas antivacunas”, “Murió Diego Verdaguer a causa de covid-19, otra víctima de la ignorancia y estupidez humana”, “ De sólo ver los tweets ANTIVACUNAS de Amanda Miguel me da un coraje, las vacunas están salvando muchas vidas, y evitando muchas complicaciones, no entiendo a la gente”, publicaron algunos usuarios en redes sociales.