Director de “The Batman” publica imágenes del batimóvil y las redes enloquecen

Matt Reeves, el director de “The Batman”, la nueva producción que causa expectativa, publicó tres imágenes del transporte del Hombre Murciélago.

Publicado el
Los seguidores del Hombre Murciélago fueron sorprendidos con estas imágenes. (Foto Twitter/@mattreevesLA)
Los seguidores del Hombre Murciélago fueron sorprendidos con estas imágenes. (Foto Twitter/@mattreevesLA)

La nueva producción, que será interpretada por Robert Pattinson, ha causado locura entre los fans del Caballero de la noche, que esperan ansiosos por ver el filme.

De acuerdo con Infobae, “el director acompañó su mensaje, que se compone de tres fotografías, con un emoticón de un murciélago y otro de un automóvil. Además escribió la etiqueta #TheBatman, titulo del filme”.

Según la publicación, algunos expertos han dicho que el nuevo vehículo parece estar insipirado en un Lamborghini o un Mustang; sin embargo, algunos de los críticos han afirmado que la idea parece sacada de Rápidos y Furiosos.

En las imágenes publicadas por el director también puede apreciarse el traje completo del Hombre Murciélago, aunque este ya había sido mostrado recientemente junto a otras revelaciones, como la batimoto en plena acción.

La elección de Pattinson como el nuevo Batman causó polémica por los fanáticos, quienes no podían aceptar la sustitución del actor para un papel que había sido protagonizado por Adam West, Ben Affleck y Christian Bale, recuerda Infobae.

Se espera que la nueva producción se estrene a finales de de junio del 2021.

Prepárese. 

Archivado en:

BatimovilBatmancine