Se revelan primeras imágenes de Robert Pattinson como “Batman”

En un pequeño clip se ve al actor portando el que será su traje en su próxima cinta, “The Batman”.

Robert Pattinson portará el traje de Batman. (Foto Prensa Libre: Forbes)
Robert Pattinson portará el traje de Batman. (Foto Prensa Libre: Forbes)

El momento ha llegado. Las primeras imágenes de Robert Pattinson portando el traje de Batman han sido revelas por el propio director Matt Reves.

En un pequeño clip de menos de un minuto se observa al protagonista de la próxima cinta The Batman surgir de las sombras para imponerse con su nuevo traje.

Muchas expectativas han surgido después de que se conociera el año pasado que Robert Pattinson sería el encargado de dar continuidad al famoso personaje de los cómics, mejor conocido como “el Caballero de la noche”.

Hoy en día ya se puede observar la nueva piel del personaje de la cinta que llegaría el verano del próximo año junto con otros personajes de Ciudad Gótica, entre los que destacan Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz y El pinguino, este último interpretado por Colin Farrel.

Las primeras imágenes llegan después de las primeras horas del inicio del rodaje de  The Batman, la cual está a cargo del director de cintas como ‘El planeta de los simios’, Matt Reeves.

Es probable que nuevas sorpresas de este filme de DC lleguen así de inesperadas como estas imágenes. El Universo Cinematográfico de DC ha reforzado sus producciones trayendo grandes cintas de los cómics como Joker o su último estreno Aves de Presa, al que se le sumará este año Wonder Woman: 1984.

 

* En alianza con Forbes México, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> 8 curiosidades de Batman, el octogenario Caballero de la Noche
> Carmela Enríquez, la primera guatemalteca que le da voz a un personaje de Universal Pictures
> Todd Phillips revela imágenes nunca antes vistas del Joker

0