Robert Pattinson no le da importancia a quienes los criticar por ser el nuevo Batman

Robert Pattinson, el actor británico que interpretará a Batman en la próxima película del hombre murciélago habló sobre las críticas que llueven sobre él ante el descontento de muchos seguidores del superhéroe de Ciudad Gótica que se molestaron por la elección del actor para el papel del excéntrico millonario.

Robert Pattinson habló por primera vez de su papel como Batman. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Robert Pattinson habló por primera vez de su papel como Batman. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Es mucho más divertido cuando eres un desvalido. No hay expectativas hacia ti”, indicó Pattinson a la revista Variety, además, confesó que se molestó cuando se filtró la información que él sería Batman porque en ese momento ni siquiera había hecho el casting.

Pattinson confesó que llevaba bastante tiempo buscando poder quedarse con el papel.

Te puede interesar: ¿Admiras a Superman, Batman y la Mujer Maravilla? Estos son los héroes mitológicos que les dieron origen

“Había tenido a Batman en mi mente por un tiempo. Es algo tan absurdo decirlo. De alguna manera tuve una idea para hacerlo, y había estado presionando a Matt (Reeves, director del filme). No aceptó ningún aguijón. Seguí pidiendo conocerlo”, explicó.

Lee también: Memes se burlan del nuevo Batman, Robert Pattinson

Sobre sus sensaciones después de ponerse el traje de Batman indicó: se siente muy transformador, de inmediato te sientes muy poderoso y es bastante sorprendente, algo en lo que es increíblemente difícil entrar, por lo que el ritual de entrar es bastante humillante. Tienes cinco personas tratando de meterte en algo”, indicó, pero resaltó que por la dificultada para colocárselo se sintió en algún momento humillado.

Contenido relacionado

 

> Robert Pattinson acepta el reto y confirma que se pondrá el traje de Batman

> De vampiro a murciélago: Robert Pattinson será Batman

> Joker: ellos son los actores que han interpretado al infame payaso

 

 

0