Disney revela un primer adelanto de Toy Story 4 con un nuevo personaje 

De manera sorpresiva Disney publicó este lunes un pequeño video que nos brinda un pequeño adelanto de lo que será Toy Story 4, una película que promete mucha diversión y un nuevo personaje que no es propiamente un juguete. 

Archivado en:

DisneyPixarToy Story
La nueva película de Toy Story promete mucha diversión. (Foto Prensa Libre: YouTube)
La nueva película de Toy Story promete mucha diversión. (Foto Prensa Libre: YouTube)

En el video publicado se ve a los personajes de Toy Story tomados de las manos formando un circulo. Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de juguetes dan vueltas en cámara lenta mientras se escucha el tema Both sides now, de Joni Mitchell, hasta que aparece en letras rojas el mensaje “Muy pronto” y luego se ve al nuevo personaje Forky.


“¡No pertenezco aquí, no soy un juguete!”, grita el nuevo personaje, que no es propiamente un juguete, sino un tenedor desechable al que le pegaron unos ojos movibles y le colocaron unas tiras de lana como brazos.
La armonía y la gracia de los juguetes flotando al ritmo de la música se pierde y empiezan a tropezar unos con otros en un divertido momento.
El extraño tenedor de cara tristona y ojos de diferente tamaño es el recién llegado al querido grupo de juguetes animados en la cuarta entrega de la saga de Disney Pixar, según se ve en las primeras imágenes de la esperada película de animación, que aún tardará casi un año en llegar a las salas.

Un primer avance de la película que ha revolucionado las redes sociales y que se ha convertido en trending topic mundial en Twitter.

La nueva película de Toy Story promete mucha diversión. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Woody, Buzz Lightyear, Mr Potato, Rex, Jessie, los marcianitos de Pizza Planet o Bo Beep, aparecen  en estas primeras imágenes del filme, dirigido por el debutante Josh Cooley.
El video ha provocado una cascada de comentarios en las redes sociales, con una mezcla entre la alegría por la próxima llegada del filme y la extrañeza por la canción elegida por Disney Pixar.
El clásico tema de Mitchell, de 1969, ya se hizo popular cuando apareció en Love Actually (2003) y, mucho más recientemente, en el filme de terror Herediytary (2018).
Lea también: Disney +, la plataforma con la que el estudio quiere competir con el popular servicio de streaming Netflix
Aunque en este caso es una versión más ligera que la original de Mitchell la que ilustra este primer tráiler de una película que se estrenará en Estados Unidos el 21 de junio.

Notas relacionadas

>Los “abrazos no deseados” por los que acusan de abuso sexual a John Lasseter, el creador de Pixar y “Toy Story”

>Adiós, vaquero: Muere Bud Luckey, creador de Woody

>Creador de Toy Story desmiente la teoría sobre el papá de Andy