Dora la Exploradora ya es real (y esta película lo confirma)

Nickelodeon dio más detalles de la película de Dora la Exploradora.

Archivado en:

cinetelevisión
Isabela Moner como Dora la Exploradora (Foto Prensa Libre: Paramount Players).
Isabela Moner como Dora la Exploradora (Foto Prensa Libre: Paramount Players).

El mapa, la mochila, las botas y las aventuras de Dora la Exploradora continúan, ahora en un formato diferente en comparación a aquella serie animada que tuvo miles de niños aficionados.

El programa debutó en el 2000 en Estados Unidos y rápidamente se dobló al español, difundido en la región con la dinámica de motivar la interacción de la audiencia para hacer que los personajes llegaran de un punto a otro.

Ahora Nickelodeon confía en atraer a otra generación de niños más allá de lo animado. Tras la publicación de varias películas como Dora y la aventura de Navidad (2009) o La gran aventura de cumpleaños de Dora (2010), en 2019 llegará la primera cinta liveaction.

Se trata de Dora and the Lost City of Gold (Dora y la ciudad dorada perdida, en español), que cada vez deja ver más detalles de lo que tratará la historia.

Ya hace unas semanas se mostró a Isabela Moner (Sicario: Day of the Soldado, Transformers: The Last Knight) con la blusa rosada y la mochila.

(Foto Prensa Libre: Paramount Players).

En el póster publicado esta jueves se lee la frase “exploradora es su segundo nombre” junto al título de la película y la fecha de estreno: 2 de agosto. También se ve a Dora de espaldas, con la mochila en los hombros, “Botas” en un lado y la ciudad de una civilización inca al frente.

Lea también: Netflix quitará este servicio en Guatemala (y varios países más)

Entre las diferencias con la serie animada está que Dora es más bien una adolescente en la secundaria y no una niña. Además, estará acompañada de otro grupo de adolescentes quienes tendrán la tarea de rescatar a sus padres.

(Foto Prensa Libre: Paramount Players).

Junto con Mosner en el elenco destacan Eva Longoria (Elena), Benicio del Toro (como la voz del zorro), Michael Peña (padre de Dora) y Eugenio Derbez (Alejandro Gutiérrez). Jeffrey Wahlberg será Diego.

Un póster más, que se difundió más en Europa, revela todavía más detalles de la protagonista y el grupo de exploradores que están listos para hacerle justicia al nombre y explorar.

Para las primeras imágenes, el tráiler se estrenará el sábado por Nickelodeon durante los populares Kids’ Choice Awards.

Contenido relacionado:

> Quentin Tarantino da la primera muestra de “Once Upon A Time In Hollywood” y su historia terrorífica

> James Bond también se moderniza con el Rapide E, el nuevo carro eléctrico del 007

> James Gunn convence de nuevo a Disney y dirigirá Guardians of the Galaxy Vol. 3

0