Dwayne Johnson da detalles de su pelea con Vin Diesel

¡No eran rumores! Dwayne Johnson, La Roca, reveló lo que pasó con Vin Diesel durante la producción de la octava entrega de Rápidos y furiosos.

En 2016 comenzaron los rumores de conflictos entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube: Universal)
En 2016 comenzaron los rumores de conflictos entre Vin Diesel y Dwayne Johnson. (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube: Universal)

En una entrevista con la revista Rolling Stone, el actor Dwayne Johnson aseguró que tuvo conflicto en un tráiler con Vin Diesel, y tuvieron que grabar por separado sus escenas en Rápidos y furiosos 8.


“Vin y yo tuvimos discusiones, incluyendo un encuentro dentro de mi tráiler”, narró Johnson quién interpreta a Hobbs en la cinta. “Entendí que ambos tenemos diferencias fundamentales en nuestra filosofía sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo (entenderlo), pero estoy agradecido de tener esa claridad. Así volvamos a trabajar juntos o no”.
En la entrevista Johnson declaró que no filmó ninguna escena de Rápidos y furiosos 8 junto a Diesel.
Lea también: Alicia Machado afirmó que Trump intentó acostarse con ella
En 2016 La Roca escribió en Instagram que estaba en desacuerdo con el comportamiento de uno de sus compañeros del elenco, indicó que era alguien poco profesional pero no reveló el nombre de quién se trataba. Aunque después dijo que sus declaraciones habían sido dirigidas a Diesel.
Johnson indicó a la revista que no está seguro de participar en la siguiente entrega de la saga que se estrenará en abril del 2020, ya que se encuentra concentrado junto a Jason Statham en hacer el spin off de “Hobbs y Shaw”, en el que retomaran sus personajes y se estrenará el próximo año.
“En este momento estoy enfocado en hacer que el spinoff sea lo mejor posible…Le deseo a Diesel todo lo mejor y no tengo ningún tipo de animadversión, somos claros el uno con el otro. Borra la parte de ninguna animadversión. Dejémoslo en que somo claros”.

Fechas de estrenos de la saga:

  1. En 2001 se estrenó la primera película de la serie. Rápidos y furiosos tuvo un presupuesto bajo y no se esperaban grandes ganancias; sin embargo, obtuvo más de US$200 millones.
  2. El 3 de junio de 2003 se estrenó 2 Fast 2 Furious.
  3. En 2006 se presentó la tercera película Rápidos y furiosos reto Tokio.
  4. En 2009 se estrenó la cuarta entrega de la serie.
  5. En 2011 llegó a las salas de cine Rápidos y Furiosos ‘5control’ o ‘Fast 5’.
  6. El 24 de mayo de 2013 se estrenó la entrega número seis.
  7. En 2015 se estrenó Rápidos y furiosos 7, sin la presencia de Paul Walker tras el accidente automovilístico que le quitó la vida.
  8. El 8 de abril de 2017 se estrenó la octava entrega de la saga.

Contenido relacionado:

>Disfrute elsegundo tráiler de la película Solo:A Star Wars Story
>Interpretan melodías rusas en marimba
>Las imágenes de la reconciliación entre Letizia y Sofía