Ed Sheeran lanza video con tomas de Antigua Guatemala

El reconocido cantante británico publicó este domingo un video de su nuevo sencillo Put It All On Me, que canta con Ella Mai donde aparecen parejas en diversas ciudades y entre ellas está Antigua Guatemala.

Ed Sheeran muestra a Guatemala en el video de su canción Put It All On Me. Foto tomada del video de la cuenta oficial en Youtube
Ed Sheeran muestra a Guatemala en el video de su canción Put It All On Me. Foto tomada del video de la cuenta oficial en Youtube

Ed Sheeran, de 28 años, publicó el video de su canción Put It All On Me, donde colabora Ella Mai, con tomas de diversas parejas  bailando en ciudades como Armenia, Zanzibar, Dallas, Antigua Guatemala, Durmersheim, Colonia, Miami, Nueva York, Tanzania, California, Texas, San Diego y Londres. En esta última ciudad aparece él  junto a su esposa y en las escenas finales aparece Ella Mai.

Put It All On Me es un video romántico e inclusivo para despedir el 2019, que  relata en el texto una breve historia sobre la pareja que aparece bailando en cada ciudad.

 

La canción Put It All On Me se lanzó en septiembre de este año y la letra es muy romántica, uno de sus versos dice en español:

Oye nena, podemos bailar despacio
Querida, seré todo lo que necesitas, necesitas
Sé que no ha sido tu día o semana, o semana o semana
Así que ponlo todo sobre mí
Oh, mi amor, pon tus preocupaciones sobre mí
No puedo juzgar porque siento lo mismo
Y estoy aquí para cuando necesites.

¿Quién es Ed Sheeran?

Es cantante, compositor, guitarrista y actor británico comenzó a cantar en la iglesia a la que asistía en su ciudad. A los 16 años dejó la escuela y se trasladó a Londres para continuar su carrera artística.

Después de publicar un sencillo de forma independiente llamó la atención de Elton John, quien lo puso en contacto con el sello Asylum Records y firmó un acuerdo de grabación.  En el 2011 lanzó su álbum debut con el sencillo The A Team, que estuvo nominada a un Grammy por Canción del año.

En el 2012 obtuvo los reconocimientos como artista revelación británico y solista británico masculino en los Britt Awards.  En el 2014 lanzó su segundo álbum que tuvo aún mayor éxito en ventas y se colocó en la posición 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y en la lista de álbumes británica.  El resto ya es historia.

CONTENIDO RELACIONADO

>Ed Sheeran y el príncipe Harry: el video viral que grabaron los dos famosos pelirrojos

>Ed Sheeran se pone vestido de novia y ¿se casa con Justin Bieber?

>9 películas de Navidad para disfrutar en familia