Ejemplo de vida

Isabel Gutiérrez de Bosch recibió un homenaje del Distrito Rotario 4250, que integra socios de Belice, Honduras y Guatemala, durante la XX Conferencia de esta agrupación de servicio, que se celebró en la capital durante tres días y culmina hoy.

Publicado el
Isabel Gutiérrez  de Bosch,  homenajeada, recibe felicitaciones de José Mauricio Rodríguez, gobernador del Distrito Rotario 4250.
Isabel Gutiérrez de Bosch, homenajeada, recibe felicitaciones de José Mauricio Rodríguez, gobernador del Distrito Rotario 4250.

“Isabel, desde joven se ha distinguido en el servicio social a niños y mujeres. Es un gran ejemplo como ser humano, mujer y dama rotaria”, dijo José Mauricio Rodríguez, gobernador del Distrito Rotario 4250.

De Bosch, preside desde 1986 la Fundación Juan Bautista Gutiérrez, y desde 1997, Fundaniñas. Es la primera mujer aceptada en el Club Rotario de Guatemala (1997), por su entusiasmo y proactividad. El acto fue aprovechado para celebrar también los 25 años de realizar la Carrera Arco Iris, que recauda dinero para atender a niños con cáncer.