El cantante español Joaquín Sabina es hospitalizado en Madrid

Joaquín Sabina, de 69 años, fue hospitalizado en Madrid la mañana de este sábado por un problema circulatorio, según se informó en la página oficial de Facebook de la gira Lo Niego Todo.

Archivado en:

Joaquín SabinaMúsica
El cantautor español Joaquín Sabina que fue hospitalizado hoy en Madrid por un problema circulatorio. (Foto Prensa Libre: EFE)
El cantautor español Joaquín Sabina que fue hospitalizado hoy en Madrid por un problema circulatorio. (Foto Prensa Libre: EFE)

Según medios internacionales, el músico fue ingresado en la Clínica Rúber Internacional de la capital con dolores en una pierna debido a un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo.


Su estado no es grave, pero el médico llevará a cabo más exámenes el próximo lunes. Además se le han recomendado diez días de reposo.
El artista tenía programado presentarse la noche de este sábado en Coliseum de A Coruña. Además, estaba previsto que ofreciera conciertos en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, el 28 de abril y en Palma de Mallorca el 30. “Iremos informando”, señala el comunicado publicado en Facebook al referirse a las fechas que de la gira que podrían suspenderse.
En febrero último el español suspendió algunos conciertos en México luego de haber sufrido un mareo y una caída. En esa oportunidad los médicos le aconsejaron reposo absoluto durante 72 horas.
En 2010 el español tuvo que suspender dos presentaciones: una en Barcelona por una caída doméstica y otra en Estados Unidos, por una indisposición intestinal.

Comunicado de prensa. 21/04/18. Gira “Lo Niego Todo”

Se aplaza el concierto de hoy, 21 de abril, en A Coruña por…

Publicado por LO NIEGO TODO en sábado, 21 de abril de 2018

Los problemas de estómago llevaron al cantante a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de la gira 500 noches para una crisis, en Madrid en 2014.
El 10 de marzo 2017 publicó “Lo niego todo”, un nuevo disco con temas nuevos y en solitario, el primero en ocho años, tras “Vinagre y Rosas”.
Ese mismo mes, Sabina tuvo que reprogramar las fechas de sus conciertos en Iberoamérica debido a que fue operado de una hernia ventral.

Notas relacionadas 

>Lo nuevo de Joaquín Sabina, Lo niego todo
>
Sabina reprograma concierto en Guatemala
>
Así suena el nuevo material discográfico de Joaquín Sabina