Escenario

El cantante italiano Tiziano Ferro se casa en secreto con Víctor Allen después de tres años de relación

El cantante italiano Tiziano Ferro se casó con su pareja, Víctor Allen, en una ceremonia secreta después de tres años de relación.

El también compositor, quien hace más de 10 años causó polémica por llamar “bigotonas” a las mujeres de México, celebró su boda este fin de semana en un evento en secreto para familiares y amigos.

De acuerdo con Vanity Fair Italia, la pareja ya se había casado el 25 de junio por lo civil, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ferro, de 39 años, y Allen, de 54, aparecen juntos en una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del artista.

En la imagen, la pareja muestra sus anillos de boda.

La polémica que cambió su vida

Ferro gozó de gran éxito en la década pasada, con temas como Perdono o Tardes negras, que fueron un hit en varios países de habla hispana y en su tierra.

Pero en 2006, Ferro dio unas declaraciones que dinamitaron su carrera en México y el resto de Latinoamérica.

“No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto. ¿Me entiendes? Tienen bigote (…). Entiendo y lo siento, pero incluso ellas lo saben”, dijo el cantante en ese año en una entrevista para la cadena italiana RAI.

Ni las disculpas ofrecidas por Ferro posteriormente lograron frenar la indignación de sus seguidores en México y otros países. Desde entonces, su nombre quedó asociado a esa controversia.

En 2010, el artista se declaró homosexual en una entrevista con Vanity Fair, y en los años siguientes siguió publicando música en inglés y en español.

Su más reciente álbum en castellano es El oficio de la vida, lanzado en 2017.

 

Contenido relacionado:

 

>Tiziano Ferro estrena el videoclip Senza scappare mai più’

>Desestiman demanda por plagio contra Shakira

>Tiziano Ferro, Ricky Martin y Al Bano abren el Festival de San Remo

ESCRITO POR: