Maluma, el insulto a sus seguidores y otras polémicas del cantante colombiano

El cantante colombiano Maluma insultó a varios de sus seguidores por criticarlo por un video en el que aparecía cargando a un animal salvaje, después de tantas críticas el exitoso intérprete cerró su cuenta de Instagram.

En el primer cuadro Maluma envía un mensaje a quienes lo critican por haber subido un video con una leona cachorra, en el segundo una captura de video del cantante con la cachorra. (Foto Prensa Libre: Instagram Maluma)
En el primer cuadro Maluma envía un mensaje a quienes lo critican por haber subido un video con una leona cachorra, en el segundo una captura de video del cantante con la cachorra. (Foto Prensa Libre: Instagram Maluma)

En el video se observa a Maluma feliz con una cachorra de león, los protectores de los animales le recriminaron diciéndole que no debía tener ese tipo de mascotas ya que son animales que deben estar en libertad, en su hábitat.

Ante las críticas el intérprete de “felices los cuatro” contestó en varias historias de instagram que la leona llamada ‘Malamia’ no es su mascota y resaltó que fue rescatada por la organización Black Jaguar- White Tiger y que él solo fue a “visitarla y darle amor”.

Además, resaltó que ama a los animales y que nunca tendría como mascota a un animal de ese tipo, ni apoyaría el tráfico de animales.

Lee también: Madonna derrocha sensualidad junto a Maluma en el videoclip de la canción “Medellín”

View this post on Instagram

Maluma just met Baby Malamia 🙂 #MalamiaBJWT @maluma

A post shared by Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) on

“Oye estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con malamia, no entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía, ustedes no entienden que ese animal esta allí porque lo rescataron…”, aseguró molesto el colombiano en una de las historias que compartió antes de borrar su cuenta.

Te puede interesar: Maluma llora al escuchar su canción “Medellín”, en la que colaboró con Madonna

Las historias fueron compartidas como publicaciones en varias cuentas de instagram tal como esta:

“Ustedes saben que yo soy animalista, siempre voy a serlo”, agregó el artista.

“Dejen de estar alegando no hablen tantas estupideces si no saben ignorantes”, finalizó en su mensaje.

Otros escándalos de Maluma

  • Hace unos años el interprete colombiano también estuvo en el ojo del huracán e incluso varios internautas recolectaron firmas para que eliminaran el video de la canción “Cuatro babys” por su alto contenido machista.
  • En 2015 en un entrevista a una radio afirmó que todas las mujeres que coquetean con él es porque están tras su billetera, afirmación que no fue del agrado de sus seguidoras. “Hermano, si te digo la verdad, el 80% de las mujeres que he conocido como que son unas chapiadoras (interesadas). Y señoritas, a nosotros los hombres también nos interesa el cariño”, aseguró en aquella ocasión Juan Luis Londoño Arias, el nombre real del artista.
  • En un concierto en Monterrey echó a una seguidora del escenario por no querer besarlo ya que tenía novio.

 

Contenido relacionado

> Madonna trabaja con Maluma para promocionar su nuevo álbum

> Por qué escogieron a Maluma para protagonizar millonario comercial

> ¿Se trata de una venganza? Maluma toma una decisión con Belinda y le dice no

 

0