Maluma llora al escuchar su canción “Medellín”, en la que colaboró con Madonna

El cantante colombiano no pudo contener las lágrimas al escuchar su colaboración con la “Reina del pop”, Madonna.

El cantante colombiano Maluma llora mientras escucha el tema "Medellín", en el que trabajó junto a Madonna. (Foto Prensa Libre: Instagram)
El cantante colombiano Maluma llora mientras escucha el tema "Medellín", en el que trabajó junto a Madonna. (Foto Prensa Libre: Instagram)

El tema Medellín, en el que el colombiano participó con la reina del pop, será parte del nuevo disco de Madonna, el cual será titulado Madame X.

El 15 de septiembre último la cantante anunció por medio de su cuenta de Instagram que este miércoles 17 de abril sería lanzado el tema.

Maluma compartió su emotiva reacción con sus seguidores al hacer uno de sus sueños realidad.

Luego de la publicación de la canción, el colombiano subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve mientras, entre lágrimas y emoción, escucha el tema Medellín.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales. SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, escribió el cantante en su publicación.

La cantante respondió el mensaje con las palabras “Thank you” (gracias en inglés); mientras que su compatriota  y amigo J Balvin l envió unos emojis en señal de felicitación.

Lectura recomendada: Por qué escogieron a Maluma para protagonizar millonario comercial

Balvin también subió una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió: “felicidades Maluma”.

La cantante Becky G también expresó su agrado con las palabras “Love you bro” (te amo hermano en inglés).

Según medios internacionales, Madonna presentará en exclusiva el estreno mundial de su video con Maluma el miércoles 24 de abril durante un evento musical de MTV llamado “MTV Presents Madonna Live & Exclusive: Medellín Video World Premiere”.

Maluma ya había manifestado en redes sociales estar bastante emocionado por haber cumplido uno de sus sueños: grabar junto a la Reina del Pop.

Contenido relacionado:

> ¿Todo amistad? Madonna y Lady Gaga posan juntas y ponen fin a años de supuesta rivalidad
> Madonna y la poca cantidad de dinero que recibió por estar en Playboy
> Seguidores no perdonan la foto que Madonna publica en Instagram

0