Por qué escogieron a Maluma para protagonizar millonario comercial

En redes mucho se hablado -y ha causado furor-, del comercial de la cerveza belga que se emitirá, la noche del domingo 3, en el medio tiempo del Super Bowl y en el que, el cantante colombiano Maluma, es protagonista.

Maluma protagoniza anuncio que se transmitirá en el  medio tiempo del Super Bowl. (Foto Prensa Libre: HEMEROTECAPL)
Maluma protagoniza anuncio que se transmitirá en el medio tiempo del Super Bowl. (Foto Prensa Libre: HEMEROTECAPL)

Michelob Ultra, la marca de cerveza belga pagó aproximadamente US$ 5.3 millones de dólares para poder emitirlo en el espectáculo más grande del fútbol americano.
El juego se disputará entre New England Patriots y los Angeles Rams.

Maluma publicó en su cuenta de Instagram algo del video, donde además mostró su emoción y agradecimiento por ser parte de este spot de 30 segundos.

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Estoy muy emocionado de participar en un comercial en el Super Bowl… ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje este año! LATINOS ARRIBA !!”, expresó el colombiano en su publicación.

Y la gran pregunta, ¿por qué escogieron a Maluma para esta campaña?

La agencia FCB, encargada de esa campaña, dijo que “apostaron por Maluma“porque su estilo de vida va con la esencia de la marca Michelob Ultra; activo y equilibrado”
Maluma es uno de los cantantes de música reggaeton más destacado de la actualidad. Sus comentarios, actuaciones y canciones son virales en América. En su cuenta de Instagram tiene más de 38 millones de seguidores.

Qué se ve

En el comercial se ve a un robot que practica varios deportes (bicicleta, golf, atletismo y boxeo) pero, al final este no puede disfrutar de la cerveza tal y como lo hace Maluma.

En medio del video se muestra la frase “Solo vale la pena si la puedes disfrutar”, mientras de fondo suena la canción del reguetonero paisa, “El préstamo”.

Se estima que el comercial tenga un alcance de 100 millones de televidentes solamente en Estados Unidos.

Contenido relacionado

Maluma es el único latino que aparecerá en el Super Bowl

 

Estos son los riesgos de salud que pueden ocurrir al hacer el reto de Jennifer López

 

Este es el error que tiene el nuevo tatuaje de Ariana Grande

 

0