Maluma es el único latino que aparecerá el Superbowl

En uno de los comerciales que se transmitirán en el medio tiempo del Superbowl aparecerá el intérprete de “Cuatro Babies” y “Mala Mía”.

Maluma es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años a nivel mundial.  (Foto Prensa Libre: Getty images)
Maluma es uno de los cantantes más exitosos de los últimos años a nivel mundial. (Foto Prensa Libre: Getty images)

Durante esta final se invierten millones de dólares en publicidad cada año, ya que usualmente sirve de plataforma a las grandes marcas para anunciar sus lanzamientos del año. Y en uno de estos comerciales es donde aparecerá Maluma, a quien millones de personas verán en el medio tiempo del partido entre los Rams de Los Ángeles y los Patriots de Nueva Inglaterra, que se jugará el 3 de febrero en Atlanta.

Su participación al final de este anuncio de 30 segundos de una marca de cerveza lo convierte en el único representante de la cultura latina dentro del Superbowl. El artista comenta que aceptó participar en este comercial porque la cerveza que promociona va con su estilo de vida. Este anuncio al igual que otros ya se pueden ver en redes sociales.

Maluma aparece compartiendo con amigos. La alegría del grupo eclipsa al robot que si bien muestra gran energía no es capaz de reír.

El artista que confirmo su asistencia al Superbowl, no tomará partido por ninguno de los dos equipos aunque su entrenador le sugirió apoyar a los Rams de Los Ángeles, según dijo en declaraciones a Billboard.

Contenido relacionado:

>La banda que estará en el medio tiempo del Superbowl

>Por qué Rihana rechazó participar en el Superbowl

>Los anuncios que se vieron en el Superbowl 2018 y alcanzaron los US$6 millones

0