Maluma fue operado y sus seguidores le apoyaron con buenos deseos

El colombiano Maluma actualizó en redes sociales sobre el estado de salud en el que se encuentra.

Archivado en:

MalumaMúsica
Maluma vuelve a ser tendencia en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: EFE).
Maluma vuelve a ser tendencia en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: EFE).

En redes sociales, una gran base de usuarios está pendientes de lo que ocurre con Maluma, el reconocido intérprete de Felices los 4.

Para bien o para mal, el colombiano es uno de los artistas más seguidos y discutidos en la faceta digital, con cada una de sus acciones bajo el escrutinio público.

La más reciente fue una que alarmó a varias personas, pues Maluma informó en una publicación en Instagram que ingresaría a sala de operaciones.

“Siempre andamos positivos”, dijo brevemente en una imagen en la que se ve acostado en una camilla, listo para el procedimiento quirúrgico.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

De inmediato, varias personas comenzaron a escribirle para preguntar qué era lo que sufría, mientras le enviaron mensajes positivos y de apoyo.

Lea también: #10YearChallenge: el reto viral que se prestó a recuerdos, risas y memes

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora”, comentó en sus historias. “Llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira #fame (que también pasó por Guatemala). Ahora es importante enfocarme e mi salud”.

View this post on Instagram

Feliz noche 🌙 Gracias por todos sus mensajes!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, concluyó. Horas después, publicó otra fotografía para sustentar el mensaje.

No todo fue risas, sin embargo, o al menos no en aquella parte de usuarios en la red que se sienten alejados de esa afición. Algunos bromearon sobre el fin de la operación e hicieron referencias sobre una posible operación de cambio de sexo. Sin embargo, nada de eso afectó al colombiano y como publicó antes, “dejen de hablar tanta tontería”.

Contenido relacionado:

> Los Óscar, a contrarreloj, buscan a los Avengers para rescatar la ceremonia

> Esta es la nueva cerveza de Metallica

> Hijo de Juan Gabriel difunde nuevas imágenes del Divo de Juárez

0