Hijo de Juan Gabriel difunde nuevas imágenes del Divo de Juárez

Luis Aguilera, hijo de Juan Gabriel, mostró unas nuevas imágenes de su padre, las cuales ya dieron de qué hablar.

Archivado en:

Juan GabrielMúsica
Juan Gabriel y su hijo, Luis Aguilera, en una fotografía (Foto Prensa Libre: Instagram).
Juan Gabriel y su hijo, Luis Aguilera, en una fotografía (Foto Prensa Libre: Instagram).

Juan Gabriel se mantiene vivo en la memoria de muchos de sus seguidores, que todavía cantan varias de sus canciones y reviven, en YouTube, algunas de sus presentaciones.

Pero por las declaraciones de un exmánager del artista, el cual asegura que el cantante está aún vivo y que hará pronto su regreso, han hecho que cada imagen nueva del Divo de Juárez sea motivo para alarma.

Ocurrió hace unas semanas cuando la amiga y actriz Isela Vega publicó unas fotografías en las que se ve a Juan Gabriel, en lo que parece, en sus últimos días con vida.

Algunas personas discutieron si esas imágenes fueron tomadas incluso días después de ese 28 de agosto de 2016, que fue cuando murió el artista.

Esta semana, Luis Aguilera, hijo del intérprete de Abrázame muy fuerte y Amor eterno, compartió en Instagram unas fotos en las que está junto a su padre.

Allí se ve a Juan Gabriel acostado en un cama, con una aparente ropa de dormir y una gorra, mientras conversa con su hijo, quien lleva una guitarra.

La publicación no tiene más indicaciones que un “69” escrito con números romanos, la cantidad de años que el cantante habría cumplido el pasado 7 de enero.

En la red social, cientos de personas dejaron comentarios alusivos a la fecha y a los Aguilera, lo que demuestra que el cariño por Juan Gabriel sigue latente.

Contenido relacionado:

> Clarividente anticipó cómo moriría Juan Gabriel
> 11 canciones que llevaron a Juan Gabriel a convertirse en un éxito en América Latina
> Galilea Montijo y su confusión con “Roma” de Alfonso Cuarón

0