Lectura recomendada
Pero por las declaraciones de un exmánager del artista, el cual asegura que el cantante está aún vivo y que hará pronto su regreso, han hecho que cada imagen nueva del Divo de Juárez sea motivo para alarma.
Ocurrió hace unas semanas cuando la amiga y actriz Isela Vega publicó unas fotografías en las que se ve a Juan Gabriel, en lo que parece, en sus últimos días con vida.
Algunas personas discutieron si esas imágenes fueron tomadas incluso días después de ese 28 de agosto de 2016, que fue cuando murió el artista.
Esta semana, Luis Aguilera, hijo del intérprete de Abrázame muy fuerte y Amor eterno, compartió en Instagram unas fotos en las que está junto a su padre.
https://www.instagram.com/p/BsV9tKgHk53/?utm_source=ig_web_copy_link
Allí se ve a Juan Gabriel acostado en un cama, con una aparente ropa de dormir y una gorra, mientras conversa con su hijo, quien lleva una guitarra.
La publicación no tiene más indicaciones que un “69” escrito con números romanos, la cantidad de años que el cantante habría cumplido el pasado 7 de enero.
En la red social, cientos de personas dejaron comentarios alusivos a la fecha y a los Aguilera, lo que demuestra que el cariño por Juan Gabriel sigue latente.