Clarividente anticipó cómo moriría Juan Gabriel

La premonición que tuvo una clarividente respecto al deceso de Juan Gabriel, afirma que el Divo de Juárez sí está muerto.

Mhoni Vidente dice que Juan Gabriel ya está en el cielo. (Foto Prensa Libre: tomada de la cuenta de Facebook de Mhoni).
Mhoni Vidente dice que Juan Gabriel ya está en el cielo. (Foto Prensa Libre: tomada de la cuenta de Facebook de Mhoni).

Una de las más grandes estrellas de la música en México fue Juan Gabriel, quien lamentablemente perdió la vida el 28 de agosto de 2016. 

Sin embargo, pese a la confirmación de que su causa de muerte fue un infarto, hay quienes todavía no creen que eso sea cierto.  Un dato reciente es la declaración del exmánager del cantante, Joaquín Muñoz, quien afirma que no cree que Juan Gabriel haya muerto, sino que está preparando una reaparición en diciembre de este año.

Otra versión es la de Ricardo González Cepillín, quien declaró que Juan Gabriel está escondido en una casa en las Bahamas, para evitar la explotación de sus hijos.

Los rumores van y vienen.  Sin embargo, Mhoni Vidente salió a desmentir tal afirmación y contó cómo fue que murió en realidad el Divo de Juárez.

Mhoni aseguró que las declaraciones del exmánager de Juan Gabriel, respecto a que él había fingido su muerte son absolutamente falsas y que en realidad se encuentra descansando en paz desde hace dos años.“Ya verán cuando llegue el 15 de diciembre y no pase absolutamente nada, quedará en ridículo este hombre y se caerán todas sus mentiras”, comentó en una entrevista para los medios de comunicación mejicana.


La vidente afirma que en el 2013 el mismo Alberto Aguilera le consultó después de haber sido hospitalizado de urgencias por una complicación médica derivada de sus problemas de diabetes e hipertensión. “En ese momento un amigo en común nos puso en contacto, fue él quien me buscó cuando lo internaron en Las Vegas, dijo que tenía mucho miedo de sufrir más y que cuando le llegara la hora, no quería que fuera doloroso”, agregó.   

Sin embargo las respuestas de la vidente fueron: “Alberto, quédate tranquilo que tú vas a morir instantáneamente, no vas a a sufrir nada'”.

Lea también 

>Agrupación de marimba deslumbra con su interpretación del tema “Bohemian Rhapsody” de Queen
>10 imágenes inolvidables que dejó el concierto de Ricardo Arjona
>
Café Tacvba sorprende a migrantes con un discurso y concierto acústico