Maluma enamora al público durante su presentación en Guatemala

El cantante colombiano Maluma ofreció este sábado una enérgica y emotiva presentación en la que brillo por su talento, su simpatía y su buen corazón. 

El público guatemalteco quedó encantado con la presentación que Maluma ofreció en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Pablo Juárez Andrino)
El público guatemalteco quedó encantado con la presentación que Maluma ofreció en Guatemala. (Foto Prensa Libre: Pablo Juárez Andrino)

Como antesala al esperado show del reguetonero, la agrupación de cumbia, La Sonora Dinamita de May Velásquez, tuvo a su cargo empezar a encender el ánimo de los asistentes con lo que fue una presentación musical llena de mucho ritmo, tanto, que ni siquiera un fallo en el sonido los detuvo.


La agrupación se encontraba interpretando el tema Oye abre tus ojos, cuando el sonido se apagó; sin embargo, eso no detuvo a los músicos que pronto se vieron acompañados por los cantos del público, la situación se mantuvo así por varios minutos hasta que los sistemas de audio comenzaron a funcionar nuevamente.

Luego de una presentación de cerca de dos horas, la agrupación de cumbia abandonó el escenario entre los aplausos de los asistentes.

A las 21.30 horas las luces se apagaron y de entre unas columnas de humo apareció el colombiano descendiendo de una plataforma, los gritos de euforia y los aplausos del público no se hicieron esperar, y con razón, porque hubo algunos seguidores que dese tempranas horas de la mañana habían llegado al Estadio del Ejército para ocupar un lugar en primera fila.

Maluma hizo su aparición en el escenario al descender sobre una plataforma entre columnas de humo. (Foto Prensa Libre Pablo Juárez Andrino)

El colombiano, que recientemente ganó su primer Grammy Latino, deleitó a sus seguidores con un repertorio que incluyó sus más grandes éxitos con algunos temas de otros artistas. 
Mala Mía, Marinero -este tema fue el momento íntimo y romántico de la noche-, El Préstamo, Borro Cassette, Chantaje y Amigos con derechos son algunos de los temas propios que interpreto el cantante, aunque también se pudieron escuchar canciones como No te lo voy a negar, de Nicky Jam y J. Balvin y Gyal You A Party Animal, de Charly Black.
Durante todo el espectáculo Maluma hizo gala de su simpatía al interactuar con su público.
El colombiano se hizo acompañar en el escenario por un grupo de bailarinas. (Foto Prensa Libre: Pablo Juárez Andrino)

Cada vez que vengo a Guatemala me siento como en casa, soy fanático de su cultura, de su comida y también de sus mujeres. Aunque muchos digan que no, yo soy muy romántico”, dijo el artista durante el concierto organizado por Zeta Gas.
Lea también: Conozca a los nominados para la entrega de los Premios Grammy 2019
El momento más emotivo de la noche llegó cuando Maluma se conmovió por Daniela, una mujer que estaba en el público.
“Eres tan hermosa que fue imposible no verte. Yo también te amo aunque acabo de conocerte”, le dijo el colombiano a la afortunada mujer.
Maluma abraza a Daniela, una seguidora a la que invitó a subir al escenario. (Foto Prensa Libre: Pablo Juárez Andrino)

Luego de cerca de dos horas, llegó el principio del fin: Maluma interpretó el tema Felices los 4, después cantó el tema de Feliz cumpleaños a Mike, su DJ, y cerró el espectáculo con la interpretación del tema Cuatro Babys.
La noche terminó con un espectáculo pirotécnico y antes de salir del escenario el ganador del Grammy deseó una feliz navidad a todas las personas que asistieron a ver su presentación.

Notas relacionadas

>¿Se burló Maluma de sus seguidores? 

>Natalia Lafourcade alcara la polémica generada por su rección al conocer que Maluma había ganado un Grammy Latino

>Este es el error que los internautas encontraron en un video de Maluma

Los comentarios están cerrados.

1