Tras el triunfo del nuevo video de Madonna y Maluma, la envidia de Miley Cyrus se hizo notar

El video de la canción “Medellín”, protagonizado por la reina de pop Madonna y el cantante de música urbana Maluma, ya superó los 10 millones de reproducciones.

Archivado en:

MadonnaMalumaMedellín
Medellín es el nuevo vídeo protagonizado por Madonna y Maluma. Foto Prensa Libre/CanalRCN
Medellín es el nuevo vídeo protagonizado por Madonna y Maluma. Foto Prensa Libre/CanalRCN

El nuevo video de la canción Medellín ha provocado muchas reacciones de los seguidores, pero también varios comentarios polémicos como el de la cantante Miley Cyrus.

 

 

Todo parece indicar que el video es amado por muchos y odiado por otros. Sin duda, los artistas lograron una canción y un videoclip que está causando controversia.

La intérprete de la controvertida canción Wrecking Ball sonó celosa por el dúo del colombiano y la reina del pop, según afirman varios medios de comunicación, luego de una publicación que hizo la cantante estadounidense.

Y es que luego que el estilista de celebridades publicara una foto de Madonna utilizando sombrero vaquero y vestida de novia besando a Maluma, la reacción de Miley no se hizo esperar con la siguiente publicación: “Eso es lo que debí haber usado para mi pu… boda”.

La publicación recibió muchas reacciones de los fanáticos diciendo que ella y su pareja Liam Hemsworth, hubieran lucido espectaculares con dichos atuendos. Obviamente, ese comentario puede ser interpretado de muchas maneras. Para algunos es un elogio, pero para otros parece una frase con algo de celos.

Independientemente de eso, el video de Medellín sigue dando de qué hablar.

View this post on Instagram

#Repost @maluma HOY 4 PM E.T. #Medellin 🔥 @madonna

A post shared by Andy Lecompte (@andylecompte) on

 

Contenido relacionado

>Maluma llora al escuchar su canción “Medellín”, en la que colaboró con Madonna

>Madonna lanzará este miércoles su canción con Maluma, de su disco “Madame X”

>Madonna derrocha sensualidad junto a Maluma en el videoclip de la canción “Medellín”

0