“El comienzo del fin del mundo”: Mhoni Vidente predice desastres naturales y una nueva ola de coronavirus para el 2022

La reconocida vidente cubana predijo en un video que el 2022 será un año marcado por los desastres naturales y el covid-19.

Publicado el
Mhoni Vidente se basó en las cartas del tarot para realizar sus predicciones. (Foto Prensa Libre: @mhoni1/Instagram)
Mhoni Vidente se basó en las cartas del tarot para realizar sus predicciones. (Foto Prensa Libre: @mhoni1/Instagram)

La famosa pitonisa cubana Mhoni Vidente comenzó el año con algunas predicciones para el 2022, el cual de acuerdo a ella estará lleno de catástrofes naturales.

Mhoni Vidente publicó un video por medio de su canal de YouTube en el que reveló lo que le espera a la humanidad en los próximos 365 días.

A pesar del optimismo de muchas personas de que la pandemia de covid-19 llegue a su fin, la famosa vidente aseguró que esto no sucederá, ya que vendrán más olas y el virus continuará mutando.

La vidente cubana realizó todas sus predicciones para el 2022 al sacar algunas cartas del tarot y basarse en ellas para visualizar lo que le espera a las personas en este nuevo año.

“Este año es tan primordial que va ser un año sin limitantes y que va estar viendo completamente hacía el futuro, pues la carta que dominará es la carta del loco”, comentó en el video.

Lea también: La escena detrás del meme: Netflix recopila momentos que quedaron en la historia del internet

Según Mhoni Vidente, esta carta tiene una relación directa con los ámbitos deportivos, políticos, empresariales y artísticos. Asimismo, estableció que la carta de El loco también está relacionada con el dinero.

“El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”, dijo la vidente cubana.

Añadido a esto, Mhoni Vidente estableció que en este nuevo año habrá países que tomarán mayor relevancia y liderarán al mundo, tales como Estados Unidos, Rusia, China e India.

La reconocida vidente también visualizó que el 2022 será un año marcado por los desastres naturales, ya que podría haber varios incendios, tormentas solares, terremotos y sequías.

Lea más: Revelan cuáles fueron las últimas palabras de Avicii poco antes de morir

De igual forma, entre los desastres naturales previstos, un meteorito podría acercarse mucho a la Tierra y un volcán ubicado en Asia podría entrar en erupción.

“Saldrá de Asía para el mundo entero, ese volcán va a ser detonante completamente en todas las situaciones”, predijo Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente enfatizó en el tema de los sismos y comentó que podría producirse un movimiento telúrico que provocaría varios tsunamis en Latinoamérica y Europa, con lo que se daría inicio al “comienzo del fin del mundo”.

“Será completamente dominante el sol en la tierra, hay que cuidarnos, hay que cuidar el líquido vital que es el agua y la naturaleza”, señaló.

Además: El Juego del Calamar: Su creador cuenta la temática de la segunda temporada (por qué se piensa en una tercera entrega)

Respecto al tema de la pandemia, la pitonisa comentó que el 2022 estará marcado por más olas de coronavirus en todo el mundo, siendo la cuarta ola la más peligrosa por la cantidad de muertes generadas.

A pesar de estas predicciones poco alentadoras, Mhoni Vidente dio un poco de esperanza al mencionar que en este año se encontrará la cura para el covid-19, aunque el virus volverá a mutar dentro de aproximadamente 10 años.