El Gran Teatro Delirio crea un “teatro drive in” en ciudad de Guatemala

El Gran Teatro Delirio sigue innovando sus presentaciones. En esta ocasión, por medio de redes sociales, anunció la creación de un autoteatro en la ciudad de Guatemala. Hasta el momento no se tienen detalles de las funciones y horarios.

El Gran Teatro Delirio anunció el auto teatro en sus redes sociales. (Foto Prensa Libre: Facebook @granteatrodelirio).
El Gran Teatro Delirio anunció el auto teatro en sus redes sociales. (Foto Prensa Libre: Facebook @granteatrodelirio).

La industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas por la pandemia del covid-19 debido a que la mayoría de las actividades fueron suspendidas desde marzo. Durante estos meses los artistas adecuaron sus presentaciones y las realizaron en línea. Ahora que inició el proceso de apertura del país, deben continuar innovando para mantener las medidas de precaución adecuadas. Así lo demuestra el Gran Teatro Delirio quien anunció la creación de un autoteatro.

Por medio de sus redes sociales, el Gran Teatro Delirio hizo la “tercera llamada” e indicó que los guatemaltecos podrán gozar de la experiencia de asistir a un teatro y disfrutar de un rico menú sin bajarse del carro, tomando las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus.

Protocolo de prevención

A los asistentes, al ingresar, les tomarán la temperatura, brindarán alcohol en gel y les entregarán el menú de forma impresa desechable. Los meseros y cocineros también seguirán el protocolo de desinfección de manos, así como el uso de equipo de seguridad: guantes, mascarilla y careta, y uniformes debidamente desinfectados.

Para evitar el contacto entre mesero y cliente, los alimentos se colocarán sobre una bandeja esterilizada adosada al vehículo.

Las funciones

El horario de atención será respetando las disposiciones gubernamentales y las funciones se llevarán a cabo cada 2 horas. El aforo tendrá una capacidad para 20 vehículos en los cuales se permitirá un máximo de 4 personas. El teatro hace la aclaración que no se permitirán personas en la palangana de los pickups.

Gran Teatro Delirio se encuentra en el Km. 7.5 final Bulevar Los Próceres, Zona 10, Ciudad de Guatemala. Hasta el momento no se tienen detalles de las funciones y los horarios, por lo que piden estar pendientes de su página de Facebook.