El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, dice haber dejado de beber

El veterano guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, conocido por llevar una vida llena de excesos, anunció públicamente que ha dejado de beber.

Keith Richards, a quien se le conoce como uno de los músicos más alocados para festejar, ha dicho que dejó el alcohol desde hace cerca de un año. (Foto Prensa Libre: AFP)
Keith Richards, a quien se le conoce como uno de los músicos más alocados para festejar, ha dicho que dejó el alcohol desde hace cerca de un año. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Era hora de dejarlo, fue hace más o menos un año que me desenganché. Estaba harto “, contó el músico de 74 años en una entrevista.

Richards ha sido detenido en varias ocasiones por posesión de drogas durante su legendaria carrera repleta de fiestas y excesos. Recientemente señaló que todavía toma ocasionalmente una copa de vino o una cerveza, pero que prácticamente ha dejado el alcohol.

“No siento ninguna diferencia realmente. Salvo que no bebo”, dijo el músico.

Su colega, el guitarrista Ronnie Wood, opinó que Richards estaba “mucho más apacible” ahora que había dejado de beber.
Lea también: John Lennon: a 38 años de su asesinato
“Es un placer trabajar con él porque está abierto a más ideas. Si quiere mantenerse, estaré ahí, apoyándole”, dijo Wood. “”.

via GIPHY

Los Rolling Stones tienen previsto llevar a cabo una gira por 13 ciudades de Estados Unidos, una extensión del tour No Filter, que tuvo lugar en 2017 y 2018, en Europa.

Notas relacionadas

>Conozca a los artistas nominados en las principales categorías de los Premios Grammy 2019

>Spotify trae el resumen del 2018 para mostrar la música más escuchada

>Guitarrista de Aerosmith se recupera luego de haber sido hospitalizado

Los comentarios están cerrados.

2