El padre de Meghan Markle habló después de la boda de su hija con el príncipe Harry

“Conmovedora y feliz”: el padre de Meghan, que siguió la boda de su hija y el príncipe Enrique por televisión desde California, manifestó el sábado su orgullo y su pesar por no haber podido asistir.

El príncipe Harry y Meghan Markle, ahora son los Duques de Sussex.
El príncipe Harry y Meghan Markle, ahora son los Duques de Sussex.

“Mi bebé luce hermosa y se ve muy feliz. Deseaba haber estado ahí y les deseo todo mi amor y toda la felicidad”, dijo Thomas Markle, de 73 años y convaleciente de una cirugía de corazón esta semana, de acuerdo con TMZ, un sitio de celebridades estadounidense.


Ante la ausencia de su padre la exactriz estadounidense fue llevada al altar por el príncipe Carlos, quien ahora es su suegro.

Vista del Hospital General de Rosarito, -Rosarito, Baja California- donde supuestamente Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, había sido tratado después de un ataque cardíaco la semana pasada.

Incluso antes del anuncio de su operación, la presencia de Thomas Markle en la boda había estado en duda debido a una polémica por la publicación de unas fotografías en las que aparecía preparándose para el casamiento.
Él habría reconocido que fue remunerado por esas fotografías, aunque a la vez se quejaba del acoso de paparazzis.

El príncipe Harry y su esposa Meghan, el martes próximo ya tendrán actividades públicas como los Duques de Sussex.

Todo sigue su curso

La normalidad ha vuelto a instalarse hoy en la calles de la localidad de Windsor, al oeste de Londres, donde el pasado sábado más de 100 mil personas se dieron cita para seguir la boda del príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle.
Pocos signos quedan ya de las celebraciones que el sábado acogió esta pequeño pueblo de 30 mil habitantes, aunque las múltiples banderas británicas colgadas en las farolas para la ocasión continúan ondeando este domingo.
La policía de Thomas Valley, responsable en el condado de Berkshire, donde se ubica Windsor, pidió un día antes de la boda que los asistentes que no arrojaran confeti para no entorpecer las labores de limpieza posteriores, orden que parece que fue acatada y que los profesionales han podido acondicionar la zona rápidamente tras los festejos.
Tras darse el “sí, quiero” en la capilla de San Jorge, los recién nombrados duques de Sussex por la reina Isabel II hicieron un recorrido en una carroza descubierta por las calles de la localidad para el deleite de los allí presentes, muchos de ellos acampados desde hace días para no perderse el momento.

El príncipe Harry y su esposa Meghan, en un paseo desde la capilla de San Jorge hacia el castillo de Windsor.

El príncipe Enrique y la exactriz Meghan Markle se casaron ayer ante 2.640 invitados de los cuales 1.200 eran “ciudadanos de a pie” procedentes de “todos los rincones del Reino Unido y que pudieron seguir la ceremonia religiosa desde pantallas gigantes situadas en los jardines del castillo de Windsor.

Contenido relacionado:

> Ellos fueron algunos famosos invitados a la Boda Real

>Sabe cuántas monarquías existen el mundo

>No deje de ver esta galería con los mejores momentos de la Boda Real