Ellen DeGeneres nunca invitaría a Donald Trump a su programa

Ellen DeGeneres, conocida por ser la presentadora del programa Ellen, confirmó que nunca le gustaría tener a Donald Trump como invitado, pues está en contra de los intereses que ella defiende. 

Ellen DeGeneres, defensora de los derechos de los homosexuales y lesbianas, es conocida por su programa de televisión (Foto Prensa Libre: Ellen).
Ellen DeGeneres, defensora de los derechos de los homosexuales y lesbianas, es conocida por su programa de televisión (Foto Prensa Libre: Ellen).

“No”, respondió Ellen DeGeneres a la pregunta de Matt Lauer, periodista de Today Show, sobre si le gustaría entrevistar a Donald Trump en su programa. 

La productora participó en una conversación donde habló de su homosexualidad, su carrera como presentadora e incluso de política.

Si bien Ellen ha optado por mantenerse discreta sobre sus posturas políticas, no dudo en aclarar el porqué no le gustaría tener a Trump en su programa.

“Porque no podré hacerle cambiar de opinión”, afirmó. “Él está en contra de todo lo que defiendo. Debemos a admirar a alguien que a pesar que sea diferente de nosotros, acepte y dé derechos a la gente distinta a él”. 


En 1997, la comediante anunció por medio de la revista Time que era lesbiana, algo que “me dejó sin trabajo por algunos años”, aseguró Ellen.

Tras dar a conocer su sexualidad, Ellen retomó la popularidad gracias al show Ellen y su personaje Dory, en Buscando a Nemo y Buscando a Dory.

En enero, Ellen cuestionó la decisión de Trump de restringir el acceso de personas de distintos países musulmanes, y utilizó su personaje Dory para criticarlo. 


Ellen DeGeneres no ha sido la única celebridad que utiliza su programa de televisión para criticar algunas de las acciones de Trump.

Jimmy Kimmel también criticó las decisiones del partido republicano en modificar el seguro médico social, en un monólogo en el que rechazó esas iniciativas.